DayCamps para niños y adolescentes en la Universidad Católica Andrés Bello

Durante el período vacacional de 2023, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) abre las puertas de su sede Montalbán ubicada en la ciudad de Caracas en Venezuela, para la segunda edición de los UCAB DayCamps, una serie de campamentos educativos y de entretenimiento, dirigidos a niños y adolescentes de 11 a 17 años de edad.

En formato diario y semanal, desde el 31 de julio hasta el 1 de septiembre en el campus Montalbán, se ofrecerán DayCamps 2023 con diferentes temáticas: Diseño de cómics, doblaje de voz, creación de contenidos digitales, robótica, narración de videojuegos, así como aproximación a la ciencia, el arte, la moda y la gastronomía, entre las actividades educativas y recreativas.

Según explicó Gonzalo Pisani, coordinador de Proyectos Especiales de la UCAB, los UCAB DayCamps 2023 fueron pensados para que los participantes disfruten de un ambiente de aprendizaje, diversión y convivencia, contando con un equipo de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas, «quienes serán los encargados de guiar a los jóvenes en el desarrollo de sus habilidades y talentos».

El coordinador Pisani destacó que, al igual que en la edición anterior, este año los padres y representantes podrán inscribir a sus hijos, o bien en una serie específica durante una semana completa o combinar la participación de los chamos en las distintas opciones por día de campamentoEsto según sus posibilidades logísticas, económicas y los intereses de los muchachos.

Gonzalo Pisani recalcó que la universidad está apostando a los planes vacacionales, para fortalecer el interés y curiosidad de los adolescentes por distintas áreas del saber y acercarlos a la vida universitaria, a través del juego y el entretenimiento, pero sin perder el norte educativo.

Para mayor información sobre esta oportunidad para niños y jóvenes, puede seguir leyendo en Vuelven los campamentos vacacionales para Chamos en la UCAB, donde encontrará datos ampliados sobre las temáticas e inscripción.

Fuente: El Ucabista