Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Esferokinesis es un novedoso método de educación somática en el que los niños aprenden jugando!

Incrementa la coordinación, el equilibrio, la autoconfianza, la concentración, la destreza, y la atención. Al sentir el cuerpo y la esfera en movimiento los niños desarrollan conciencia de sí mismos y del entorno, les ayuda a prevenir lesiones y a estar más preparados para los retos de la educación convencional en la que permanecen sentados largas horas, en Esferokinesis aprenden desde el movimiento a centrar cuerpo y mente para la acción!

Ésta actividad está liderada por Maruma Rodríguez, Licenciada en Artes por la UCV, bailarina, en Venezuela es la única Somatic Movement Educator egresada de The School for Body Mind Centering (Método de anatomía vivencial -Brasil- USA), Profesora de Esferokinesis para adultos y niños certificada por el CIEC de Buenos Aires, y representante de Esferokinesis ® en Venezuela, también es instructora de Pilates certificada por Physicalmind, y se desempeña como docente universitaria en las áreas de Anatomía para el movimiento y Conciencia Corporal.

Las clases de Esferokinesis para niños se realizarán los martes 11, 18 y 25 de febrero de 2014 a las 430 pm en Espacio Daukaba de la Urbanización Altamira en la ciudad de Caracas (Venezuela).

Fuente: Maruma Rodríguez

Para obtener información de clases privadas, cursos y talleres pueden contactar a Maruma Roríguez, coordinadora de Esferokinesis® Venezuelaa través de su correo electrónico: esferokinesis.ve@gmail.com, además les invito a seguir sus redes sociales: twitter @esferokinesis y en facebooK por Maruma Rodríguez Esferokinesis Vzla

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.