Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fundadown Venezuela es una fundación sin fines de lucro, que tiene como misión es promover en la sociedad el reconocimiento y el ejercicio del derecho a la salud integral de personas con síndrome de Down, desarrollando oportunidades que les permitan el acceso efectivo a bienes y servicios en esta área.

Apoyan a las familias desde el embarazo a conocer el síndrome de down, les ofrecen asesoramiento en cuanto a los aspectos médicos, nutricionales, de terapias, procesos psicológicos, brindándoles la información que necesitan para cuidar y acompañar a su hijo(a), procurando que tenga la mejor calidad de vida posible.

Este mes con la compra de los productos en cualquiera de las categorías de la Tienda Mischiquiticos, estarás colaborando con su gran labor.

Logotico de TiendaRecuerda que si vives en Venezuela puedes adquirir atuendo, jueguetes  para bebés, niños, hermosos accesorios para mamás o  interesantes publicaciones para familias, todos ofrecidos con sello venezolano y de excelente calidad, esperándote a tan solo un click.

Además, sii quieres conocer el trabajo que hace día a día Fundadown Venezuela puedes visitar su página www.fundadownvenezuela.org y seguirles por sus redes sociales: en twitter @fdownvenezuela y en facebook Fundadown Venezuela Oficial

Lislet Núñez de Ponte

Caracas. Venezuela

ldeponte@mischiquiticos.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.