Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Lislet de Ponte, creadora de Mischiquiticos.com«Un portal venezolano de utilidad para todos los que tienen relación con los niños, donde los padres puedan conseguir información valiosa para entender, apoyar y cuidar a sus hijos en diversas áreas. Eso es Mischiquiticos.com, proyecto que Lislet de Ponte emprendió a finales del año pasado, luego de comprobar lo difícil que puede ser encontrar información confiable en la web.

Su hijo mayor, Juan, fue diagnosticado con trastornos del desarrollo tipificados dentro del espectro autista. «Una de las cosas que les pasaba a las mamás con las que comparto en las terapias de mi hijo mayor y a mí misma era que no conseguíamos en internet un sitio confiable para leer temas de salud y desarrollo. Allí nació el proyecto. Luego, se lo comenté a los especialistas que atienden a Juan y me apoyaron», explica.

Hoy el portal recibe 5000 visitas mensuales y cuenta con aliados como la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría y la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, al Joven y la Familia.

A diario le llegan correos de otras madres llenas de inquietudes a quienes ella invita a consultar especialistas de acuerdo a cada caso. Ahora Lislet está enfocada en lograr que el portal sirva de referencia nacional e internacional y en seguir acompañando, virtualmente, a quienes necesiten ayuda.»

Puede ver el reportaje completo de forma digital a partir de la página 12 aquí

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.