Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Por décimo segundo año, Fundadown Venezuela publicó su calendario institucional, que busca sensibilizar y recaudar fondos para apoyar la salud física, psicológica y social de personas con síndrome de Down de todas las edades.

Unidos en la cotidianidad es el título de esta nueva edición que ofrece un tejido visual de nuestra idiosincrasia, de nuestra cultura urbana y del diario quehacer que nos caracteriza como venezolanos, resaltando el espíritu trabajador de todos aquellos que desde su anonimato en la calles, en los negocios, en las plazas, en los medios de transporte, prestan un servicio al público y llenan nuestra vida cotidiana del alegre colorido que nos identifica.

seleccionada chicheroEs un calendario que destaca y refleja una cotidianidad de la cual las personas con síndrome de Down forman una parte indisoluble y enriquecedora, porque son ciudadanos cuya vida no es distinta a la de cualquier otra persona sin esta condición genética. El Calendario 2016 de Fundadown Venezuela es, por lo tanto, una apuesta por la inclusión, por un modelo de sociedad en la que las personas con capacidades diferentes no tengan que “adaptarse” –como si fuesen ajenos- a la realidad y sus sistemas.

Las páginas de esta edición son un tramado de ese día a día que compartimos: el singular aroma de nuestras frutas tropicales, las plazas donde todos jugamos, el tráfico en el que nos quedamos atorados, los quioscos y negocios donde compramos las cosas que nos gustan y los mismos perros calientes “con todo” y las mismas chichas que a todos nos encantan. Son imágenes honradas con la participación de reconocidas personalidades de los distintos ámbitos de la vida nacional.

Desde su creación, Fundadown Venezuela ha promovido valores universales como el respeto a la diversidad y a la igualdad. Pero estos valores pasan por la condición previa y fundamental del bienestar físico, psicológico y social como vía indispensable para garantizar un pronóstico y calidad de vida que posibilite la inclusión. De allí que esta asociación sin fines de lucro ofrezca diversos programas que garanticen, precisamente, el acceso oportuno a servicios de salud integral.

El calendario está disponible en la organización a través del teléfono (0212) 514.70.75 o a través de sus redes sociales: Twitter @fdownvenezuela, Facebook Fundadown Venezuela Oficial e Instagram: fdownvenezuela. Los interesados también pueden conocer su página web fundadownvenezuela.org, enviar un e-mail a fundadown@gmail.com. El equipo de Fundadown podrá hacer envíos con pago a destino, cuando así sea conveniente.

Fuente: Fundadown Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.