Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Family Time es un equipo de profesionales que buscan promover la nutrición afectiva para la familia a través de diversas actividades, en alianza con otras organizaciones y/o personas que comparten esta filosofía en beneficio de las familias de Venezuela y el mundo.

El tiempo en familia es importante, debe ser un tiempo de calidad más que de cantidad, de disfrute, entrega, respeto, conexión, atención, vínculo, nutrición afectiva, donde el amor es el motor que lo guía todo. El bienestar de la familia y sus emociones son prioridad para el equipo de Family Time.

En estos momentos del COVID-19 el equipo de Family Time ha decidido seguir llevando sus servicio a las familias que lo deseen de manera Online.

A continuación, compartimos varias de las actividades que les podemos ofrecer:

– Encuentros para Madres Embarazadas.

– Escuela para Padres.

– Talleres Family Time de dibujo y creatividad, dirigidos a padres con su bebé que aún no camine, padres y niños de 1 a 3 años, padres y niños de 4 a 6 años, padres y niños de 7 a 10 años.

– Clases de Masaje Infantil Online por el tiempo COVID-19 avaladas por la International Association of Infant Massage IAIM / Asociación Venezolana de Masaje Infantil AVMI.

Fuente: Family Time

Puedes contactarles a través de correo: familytimeferrer@gmail.com y seguirles en redes sociales @familytimeferrer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.