Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde esta semana la empresa venezolana General Import, que ofrece accesorios, juguetes y productos para nuestros hijos y familia, particularmente para los más pequeños de la casa lanzó a través de sus redes sociales un concurso especial para embarazadas.

General Import desea que las futuras madres puedan compartir una foto en su página de facebook y es así como creó el concurso #MiSelfieBabyGL, donde las embarazadas podrán optar por varios premios muy tentadores, con variados productos para sus bebés.

Para participar en #MiSelfieBabyGI de General Import tienes que seguir las siguientes indicaciones:

1. Sigue la página oficial en Facebook: GENERALIMPORT.VE

2. Tómate un selfie creativo, y publícalo en el muro Facebook: GENERALIMPORT.VE con el hashtag #MiSelfieBabyGI

3. Invita a tus amigos a seguir el Fanpage GENERALIMPORT.VE y votar por tu foto. ¡Las 3 fotografías con más Me Gusta serán las ganadoras!

Puedes optar a estos premios:

– 1º lugar: Un cheque por el 50% del monto de los productos que compres de nuestra lista de babyshower, y un bono de 4 mil Bs. para adquirir lo que desees en textiles de bebés.

– 2º y 3º lugar: un set de textiles y accesorios para bebés.

Para obtener mayor información sobre las bases y condiciones del concurso #MiSelfieBabyGI de General Import puedes ingresar a: www.generalimport.com/index.php/contenedor/item/148-lo-mejor-para-el-bebe-de-tus-suenos

Anímate a participar y mucha suerte!!!

Lislet de Ponte

Caracas. Venezuela

ldeponte@mischiquiticos.com

Tw / In: @webchiquiticos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.