Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Pude realizar una breve entrevista on line a la querida Merly y a través de sus respuesta podemos conocer más sobre su experiencia de maternidad, aunada a su importante emprendimiento:

¿Cuántos hijos tienes? ¿Trabajabas estando embarazada? Si es así, ¿cómo fue la experiencia?

Soy mamá de un niño de 7 años y una niña de 2 años y medio,  sí trabajé durante mis dos embarazos y no fue satisfactoria mi experiencia, siempre vomitando, con fatiga y con poco humor…

¿Qué cualidades crees debe tener una mamá emprendedora?

La maternidad nos da más cualidades de las que ya tenemos por ser mujeres, como: motivación, confianza, dedicación, compromiso, responsabilidad, conciencia, optimismo, tolerancia, paciencia… éstas son algunas de las muchas cualidades que poseen las mam´ss emprendedoras.

Merly Stop Gluten¿Cómo compaginas tu emprendimiento con la crianza y cuidado de tus hijos?

Realmente difícil, pasan su día en guardería o colegio,  luego tareas dirigidas y mi hijo mayor en actividades deportivas. Cenamos juntos, pero los almuerzos son un poco más complicados para lograrlo.

¿Qué crees que aprenden tus hijos de tu emprendimiento?

La motivación, el amor, compromiso y la conciencia que nos llevó a tener nuestra empresa Stop Gluten, desarrollada desde Maracaibo, Estado Zulia (Venezuela).

¿Cómo ha influido la maternidad en tu emprendimiento?

La maternidad influyó de una manera impactante, porque nos dimos cuenta de lo sano que se debe comer cuando estamos embarazadas y luego que damos a luz  igual. Tengo 2 hijos con intolerancias alimentarias parecidas, así que mi emprendimiento es MEDICINA para mis hijos.

Fuente de contenido y foto: Merly Sánchez

Si deseas conocer todo lo que ofrece Stop Gluten y en qué lugares de Venezuela tienen presencia, puedes ubicar su información en nuestro Directorio y seguirle por redes sociales, en su cuenta de twitter @STOPGLUTEN2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.