Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hace un par de meses atrás descubrí una cuenta de twitter con un nombre muy peculiar @Hablaelpediatra, de inmediato la seguí para leer sobre temas de salud para cuidar a mis chiquiticos y ahora siempre estoy pendiente de la información que comparte. Resultó ser la cuenta de una muy especial Doctora que con su amplia experiencia, amabilidad y gran compromiso social nos acompaña a los padres que deseamos proteger a nuestros hijos, aquí comparte con nosotros la historia de ésta especial labor…

Aquí nos cuenta la Dra. Cardozo: Desde hace muchos años tenía un sueño… Llevar  a la comunidad información acerca de los cuidados del niño y del adolescente, a través de un medio de comunicación, por ser médico y más siendo pediatra conozco  la importancia de educar a los padres y la comunidad en general sobre la prevención, que es una tarea fundamental en el ámbito de la sanidad.

Llevar información clara, de fácil manejo, aclarar dudas, disipar mitos!!!

Foto 2 Habla El Pediatra

Ya hace un año gracias a  la Radio Fe y Alegría Barquisimeto se cumple ese deseo e inicia  «Habla el Pediatra»,   con la colaboración de colegas que nos han ayudado a desarrollar los temas más comunes en la atención Pediátrica.

Es una experiencia única y muy gratificante! Poder estar todos los sábados en los hogares de muchas familias e incursionar  en las redes sociales,  a través del twitter hemos podido llegar más lejos, conocer más personas e instituciones y todos estamos unidos para cumplir la misma meta: a través de la Educación podemos llegar a la prevención y el buen manejo de las enfermedades que aquejan a nuestros niños y adolescentes.

Cada edición del programa es un reto para informar en positivo, cambiar conductas inapropiadas que puedan poner en peligro la salud de la niños y acercar al Pediatra a la comunidad!

Foto 1 Habla El PediatraTengo un especial agradecimiento a la Licenciada Guzmar Castillo, porque creyó en la idea, colaboró para convertirla en realidad y por acompañarme todos los sábados en los controles y transmitiendo la información a través del twitter.

 

Fuente: Dra. María Auxiliadora Cardozo

Te invito a escuchar su Programa Radial “Habla El Pediatra” por la Radio 97.5 FM de «Fé y Alegría” los sábados a las 9:00 am y si no resides en el Estado Lara igual puede seguir el programa de forma On line: radios.soporteirfa.net/live/barquisimeto.html

No olvides seguir su cuenta de twitter @Hablaelpediatra que siempre tiene consejos muy útiles para cuidar a tus Chiquiticos.

Si desea tener mayor información de contacto de la Dra. María Auxiliadora visita nuestro Directorio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.