Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cuando las madres conversamos y alguna pregunta a qué pediatra podemos recomendarle, solemos decir «Mi Pediatra» al de nuestro hijo.

El pediatra es muy importante en la vida de los padres… por supuesto de bebés, niños y jóvenes a los que atiende de forma integral, a veces desde el período de gestación cuando la madre embarazada solicita una consulta con éste profesional para saber cómo cuidar al recién nacido los primeros días, lo cual es muy recomendable para manejar las múltiples situaciones que se presentan cuando su pequeño nazca.

En las fases más importantes de nuestros hijos, son los pediatras los que nos acompañan para asegurarse que crezcan y se desarrollen adecuadamente, además nos ayudan a atender sus emergencias: cólicos, primeras caídas, insolación… nos acompañan en su adolescencia y juventud, guiándonos para transitar cada etapa de forma segura y cercana junto a ellos.

El pediatra es como el internista de nuestros hijos, porque también los refiere a especialistas si es necesario y tienen alguna afección que deba ser tratada más en profundidad.

Por todo eso, aunado a su esfuerzo, dedicación y paciencia, el pediatra con su gran vocación de servicio se convierte en nuestro querido pediatra.

Hoy 20 de Enero celebramos en Venezuela el Día de Pediatra, para todos ellos y especialmente para los colaboradores de Mischiquiticos.com nuestro agradecimiento y admiración.

Caracas, Venezuela

Lislet de Ponte

ldeponte@mischiquiticos.com

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.