Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un fascinante mundo por descrubir con la nueva serie original de Disney+ “La misteriosa sociedad Benedict”, basada en la novela best seller de Trenton Lee Stewart, la serie sigue la historia de cuatro huérfanos superdotados que son reclutados por el excéntrico señor Benedict (Tony Hale) para salvar al mundo.

Después de ganar una competencia por una beca, cuatro huérfanos superdotados son reclutados por el peculiar señor Benedict para una peligrosa misión para salvar al mundo de una crisis conocida como “La Emergencia”. Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto IAVE para descubrir la verdad detrás de la crisis que acontece al mundo. Cuando el director Doctor Curtain demuestra estar detrás de esta situación de crisis global, los niños de la Misteriosa Sociedad Benedict deben idear un plan para derrotarlo.

“La misteriosa sociedad Benedict” es protagonizada por Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler.

La producción ejecutiva es de Sonar Entertainment, 20th Television, Jamie Tarses, Karen Kehela Sherwood, Deepak Nayar, James Bobin, Matt Manfredi (escritor/creador) y Phil Hay (escritor/creador). Darren Swimmer y Todd Slavkin son los showrunners de la serie.

Aquí un adelanto de lo que viene con esta nueva serie:

Fuente: Disney+

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.