Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Más allá del mito de la “bruja” que trata mal a los hijos de su esposo, existe una mujer con sentimientos que decidió enamorarse de un hombre que venía con hijos. ¿Cuáles son los problemas y retos que debe enfrentar esta mujer al comenzar a ser parte de una  estructura familiar poco convencional? ¿Qué sentimientos aflorarán en ella mientras logra enrumbar esa nueva familia?  ¿Cómo vivir esa experiencia? ¿Cómo afrontarla con inteligencia para  lograr una armonía entre todos los miembros de esta complicada familia moderna?

Todas estas preguntas y muchas más son respondidas en «Señora madrastra» por Floralicia, quien a partir de su propia experiencia como madrastra, y tras haber investigado a profundidad el tema, nos ofrece importantes consideraciones que debe tener en cuenta toda mujer que se enamora de un hombre con hijos.

“Señora Madrastra” es un hermoso libro contado e ilustrado a modo de cuento de hadas. No obstante, su contenido está lleno de realidades.

Floralicia nos plantea 14 consideraciones que la mujer que se enamora de un hombre con hijos debe saber y tener en cuenta. También nos ofrece una interesante sección de historias de madrastras que hablan desde su propia experiencia, ofreciéndonos asi  un abanico de posibles situaciones de conflicto que puedan presentarse en esta experiencia de vida, pero que bien llevadas pueden superarse con éxito.

“Señora Madrastra” es una valiosa guía de vida que ofrece consejos prácticos y útiles a través de metáforas tangibles, nos habla de valores tan importantes como la importancia del perdón y de la búsqueda constante de la comunicación para superar los problemas.

Con “Señora Madrastra” aprendemos que no somos perfectos, que se vale cometer errores, que no somos los únicos que tenemos problemas y que siempre hay una forma de superar situaciones complicadas y crecer en el aprendizaje que estas nos dejan.

Fuente: Floralicia Anzola

Floralicia Anzola además de ser esposa de César Miguel Rondón, mamá de 3 y madrastra de 2 es comunicadora social, con una gran experiencia en el medio televisivo y radial. Desde 2011 se ha destacado ampliamente en el apoyo al emprendimiento en Venezuela, compartiendo el desarrollo de ideas nacionales e internacionales en muchos ámbitos a través de su plataforma 0800Flor

Les invito a seguir a nuestra querida periodista Floralicia a través de las redes sociales, en twitter les consiguen por @Floralicianzola. Además, les encantará su página www.0800flor.net

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.