Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El musical infantil se apodera del Teatro Escena 8, la historia se centra en Bombay donde en un cuarto con muy poca luz, una cantidad de niños trabajan para un hombre que a su vez le vende a otro hombre mercancía para una marca reconocida en el mundo.

Los niños deben bordar perlas y brillantes en una tela de 3000 metros al día, sin dormir, sólo comen una vez al día arroz y agua sucia. Su tirano cuidador los tiene muy vigilados, pero han tenido la suerte de que el hombre salió a buscar otro lote de niños para esclavizarlos, mientras tanto, les deja a una niña que se robó de la calle y que lleva consigo un libro de dibujos, en ellos se encuentran personajes de las aventuras de Disney, la niña con su amigo invisible “Chispa”, abren las puertas de su noble imaginación para viajar durante una hora por mundos maravillosos llenos de fantasía. Al descifrar cada dibujo los niños entran en un juego de canciones.

Todos bailan y cantan, en el marco de un show infantil que los conmoverá y que lleva un hermoso mensaje que nos invita a reflexionar, a través de una puesta en escena entusiasta y colorida.

Fuente de contenido e imagen: Teatro Escena 8

El Teatro Escena 8, que está ubicado en Calle La Guairita con Calle Hípica, en la Urbanización Las Mercedes de la ciudad de Caracas (Venezuela), con exclusivo servicio de valet parking. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.