Hay infinidad de vivencias que tenemos con nuestros hijos desde que nos enteramos que estamos embarazadas, cuando sentimos sus movimientos, la primera ropa que les compramos o que nos regalaron… y al recordarlas nos damos cuenta que si bien 9 meses los percibimos como una temporada larga, se hace poco el tiempo y rápidamente conocemos a ese bebé que nos roba el corazón, los sentidos y suspiros.

Cuando el pequeño comienza a hacer sus primeras cosas, como comer por primera vez, se sienta, gatea, qué dice primero… Queremos mantener en la memoria los días y momentos en los que lograron algo, porque por simple que sean esas primeras veces, nos demuestran que van madurando, creciendo y todo pasa más rápido de lo que imaginamos. ¿Qué mamá y papá no tomamos variadas fotos, videos, llamamos a las abuelas para informar éstos acontemientos tan importantes?

Actualmente no importa si la familia o amigos viven en otros países, los momentos especiales nadie se los pierde si logras capturar una imagen y se las envías a su correo electrónico. Sin darnos cuenta, construimos diarios digitales de nuestros pequeños y vamos documentando en tiempo real esas primeras veces tan memorables en sus vidas.

La Comunidad Pampers creó este mes de febrero una hermosa campaña, en la que madres y padres nos sentimos ampliamente identificados, por eso te invito a verla en éste video, e inclusive puedes animarte y compartir con el hashtag #PrimerasVeces en sus redes sociales cuáles son esos momentos inolvidables que han vivido junto a su bebé, en twitter les consigues por @pampersla

http://youtu.be/ljOUs0aFRis

Fuente de imágen y video: Pampers

Artículo patrocinado por Pampers

Autor: Lislet de Ponte

Caracas. Venezuela

ldeponte@mischiquiticos.com