Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

logo altasDe la mano de dos mujeres creativas nace este proyecto de Mamá a bordo, una diseñadora gráfica y una comunicadora social, que como mujeres buscan apoyar esa etapa de la vida tan maravillosa que lleva 9 meses y una vida de entrega total.

Hecho en Vzla_ de mamá a bordoMamá a bordo busca ayudar a tomar con humor y ternura todos esos momentos que acompañan a la mujer durante y después del embarazo. Y contar a todos, de una forma diferente, qué significa estar embarazada.

Ya es hora de decir adiós a la ropa aburrida y buscar algo distinto. Nuestras camisetas están pensadas y diseñadas para hacerlas sentir bien, cómodas y a la moda, con ilustraciones propias de la marca. Además de las camisetas, ofrecemos servicios de fotografía, asesoría y preparación de Baby Shower, decoración de cuartos infantiles, 100% comprometidas en brindar el apoyo que necesitan las futuras madres en esta etapa de la vida.

Fuente: Mamá a bordo

Te invito a seguir a Mamá a bordo por las redes sociales, en Facebook: Mamá a bordo, Twitter: @mamaabordove y Instagram: mamaabordove

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.