Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Foto 1 MamiHelperMamiHelper es un nuevo accesorio para coches infantiles diseñado y fabricado en San Antonio de los Altos (Estado Miranda) que consiste en dos bolsas confeccionadas en lona impermeable que aumentan la capacidad de carga del coche infantil.

MamiHelper se adapta al coche a través del uso de correas ajustables, en las caras laterales de la mayoría de los coches infantiles, permitiendo transportar artículos de cualquier tipo.

Este es un producto que combina la funcionalidad de un coche infantil con la practicidad de un carrito de compras, permitiendo trasladar una mayor cantidad de artículos sin poner en riesgo al bebé.

Foto 2 MamiHelperPara un padre o madre que realizan diligencias, como  la de efectuar las compras en compañía de sus hijos pequeños puede resultar engorroso. Los coches para transportar bebés solo permiten transportar algunos artículos de manera limitada, es por eso que MamiHelper viene a solucionar en gran medida el traslado de otros productos, adicional a los de nuestros hijos, de una forma cómoda y facilitando el día a día de la rutina familiar.

Dentro de los beneficios:

  • Resiste hasta 5 kilogramos de peso por cada lado
  • Fabricado en lona impermeable
  • 5 puntos de sujeción
  • Adaptable a la mayoría de los coches tipo paragua
  • Incluye bolsillo para bebidas para el bebé
  • Incluye bolsillo porta celular
  • Fácil lavado
  • Si está vacío puede guardarse este dispositivo sin tener que sacarlo del coche

MamiHelper-Azul

Actualmente MamiHelper se ofrece en varios colores atractivos y funcionales: azul, naranja, rojo, caqui con verde oliva, caqui con rojo y caqui con azul.

Fuente: MamiHelper

Les invito a conocer su página web mamihelper.com y a seguir su cuenta de twitter @MamiHelper y también puedes contactarles a su correo electrónico: info@mamihelper.com para poder consultar sobre precios, pedidos y envíos de productos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.