Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Caracas (Venezuela), es una ciudad llena de encantos naturales, donde TOPOTEPUY, puede ser esa opción que la familia busca para llevar a sus niños y pasar un día diferente.

Con entretenimientos en fechas especiales como: Día del Niño, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad y época de vacaciones con actividades de esparcimiento con magos, recreadores, pinta caritas, cuenta cuentos, hasta actividades educativas y culturales: talleres ecológicos, donde lo que se busca en los niños es despertar compromiso con la naturaleza.

Foto 1 TopotepuyEn cuatro hectáreas, que comprenden diferentes tipos de jardines, un bosque nublado y varios espacios educativos como: un huerto reciclado, un módulo educativo, y un conservatorio de plantas, todo enmarcado en lo que verdaderamente lo podemos comparar con un paraíso ecológico llamado: TOPOTEPUY.

Foto 2 TpotepuyDirigidos por guías de los jardines, los niños pueden disfrutar de actividades donde aprenden sobre las plantas o pequeños talleres de pintura, como el de«Aprende y Pinta las Aves de TOPOTEPUY«.

En el Módulo Educativo, se pueden conocer sobre los diversos sistemas de siembra como: hidroponía, acuaponia, siembra orgánica, además de conocer sobre compost y lombricultura.

Tienen varias opciones para aprender de la naturaleza:

  • Taller de Siembra: Esta actividad se encuentra entre la más popular para la audiencia joven de Topotepuy. Una semillita, tierra fértil, un potecito y un viverito improvisado son adoptados por los niños para llevarlos a casa y cuidarlos hasta que las plantitas echen sus flores. Los niños aprenden de donde vienen las plantas, como sembrar y más importante aún, como cuidar un ser vivo.
  • Paseo Sensorial: Vivimos a través de nuestros sentidos y las hierbas aromáticas y medicinales han cautivado al hombre desde que apareció sobre la tierra. Esta actividad es para grandes y chicos, quienes aprenderán el ancestral arte del yerbatero guiados de la mano experta de nuestros guías. Ver, oler y degustar son parte de esta magnífica actividad.

Foto 3 TopotepuyEl disfrute de estos mágicos espacios se puede hacer a través de visitas guiadas, que comprenden recorridos dirigidos por un personal especializado de TOPOTEPUY o también se puede disfrutar de un sábado o domingo familiar ecológico.

Recomendación para conocer TOPOTEPUY:

  • Usar ropa cómoda
  • Se sugiere llevar abrigo
  • No se permite el uso de instrumentos como: bicicletas, pelotas raquetas
  • Tampoco se permite llevar de mascotas

Fuente: Blanca Vera de Topotepuy

Fotos: Leopoldo García B.

Si quieren conocer más sobre los servicios y actividades que ofrece TOPOTEPUY para la familia, pueden visitar su página: www.topotepuy.com y seguir su cuenta de twitter @Topotepuy

TOPOTEPUY está ubicado en la Calle Principal de Los Guayabitos, Zona “El Volcán” en el Municipio Baruta del Estado Miranda, pueden contactarles a sus números: 0212.9631242 / 9614864/ 04143164005.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.