El 23 de Abril de este año recibí una comunicación del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescent de Chacao, donde me informaban que en su sesión del día 10 de Abril de 2014, decidieron otorgarle a mi página Mischiquiticos.com un reconocimiento por la labor y apoyo en la difusión de derechos de infancia y adolescencia.

Con Gloriana y Jose GregorioEste reconocimiento fue entregado el día jueves 29 de Mayo del año en curso, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en el marco del aniversario de los 13 años de constitución del mencionado Consejo de Derechos.

En el evento contó con palabras de la Presidenta de este Consejo de Derechos: Gloriana Faria, el Alcalde del Municipio: Ramón Muchacho y la Alcaldesa Juvenil de Chacao: Sara Pan Algarra. La Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, así como a la Fundación Patronato del Hospital de Niños J.M. de los Ríos recibieron condecoraciones por su labor en favor de la salud de los niños y jóvenes.

Es importante destacar que también recibieron reconocimiento a su labor en pro de los derechos de la infancia la Red por los Derechos Humanos de Niños, Niñas y Adolescentes (REDHNNA) en Venezuela y Club para Mamás, entre otros.

Antes de finalizar, se realizó un acto cultural por parte de un grupo de jóvenes del Municipio Chacao.

Lislet de Ponte

Caracas. Venezuela

ldeponte@mischiquiticos.com