Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Lislet Núñez atiende la entrevista en medio de la espera de la terapia ocupacional de su hijo mayor. Con él tuvo un embarazo de alto riesgo que arrojó como saldo una dificultad con el equilibrio -ya superada-, más problemas de desarrollo justificados dentro del espectro autista. Esta licenciada en Relaciones Industriales archivó sus 15 años de experiencia y buscó una opción que le permitiera atender las necesidades de sus dos pequeños hijos.

Una vía para darse apoyo a ella y a otras familias en condiciones similares, era trabajar desde casa en una plataforma que le permitiera compartir información de interés sobre salud infantil. Mischiquiticos.com apareció en Internet en 2013, y el año pasado recibió más de 140.000 visitas, desde 112 países.

Además de las ganancias por publicidad en la página, Lislet incorporó recientemente la sección de «tienda virtual», en la que los visitantes acceden a los productos de otros emprendedores locales. Sus artículos, escritos todos por profesionales capacitados y traducidos por ella a lo que califica como «idioma mamá», le valieron una certificación de la Fundación Health On the Net (Salud en la red), por cumplir con los principios que definen esta reputada organización.»

Foto: Patrick Dolande

Publicado en: Revista Dominical

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.