Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Inclusión de personas con Autismo en el Ambiente Escolar, será el tema central del Seminario que se ofrecerá el próximo 8 de noviembre y será dictado por los Prof. José Gregorio Silva y Martha Olivera.

En el evento se presentará el libro «Mi Amigo Juan es un niño con Autismo», que reúne numerosas estrategias que trabajan en el ambiente escolar, recopiladas en varios años de trabajo, sintetizadas y expresadas en un lenguaje de cuentos que hace el material producido especialmente apto para tres públicos diferentes: los niños, sus familiares y sus docentes.

El proyecto Mi Amigo Juan es otra iniciativa internacional de emprendimiento social que realiza Red Para Crecer, gracias a la motivación, el entusiasmo y la capacidad de acción que se promueve en la red. Para las personas que quieren lograr cambios educativos o sociales es de interés el entender el poder de las redes y las comunidades de práctica para transformar realidades.

El Proyecto Mi Amigo Juan representa un ejemplo de empoderamiento colectivo: el aprendizaje muestra cómo es que una experiencia docente se convierte en un movimiento internacional de formación y la trascendencia que esto tiene.

El seminario es, así pues, una oportunidad para entrar en contacto con experiencias educativas exitosas, para comprender cómo incluir a personas con Autismo disfrutándolo, para conocer el poder de las redes en el desarrollo de nuestras ideas y para conectarse con emprendimientos sociales que tienen la virtud de convocar lo mejor de nosotros mismos.

Este seminario se llevará a cabo en la Quinta Milagros, ubicada en la Av. San Carlos entre Av. Santa Ana y Av. San José de la Urbanización La Floresta de Caracas (Venezuela) de 09:00 am a 12:00 m. Cupos limitados. Favor confirmar al correo info@redparacrecer.org

Fuente: Red para Crecer

Les invito de igual forma a visitar su página web www.redparacrecer.org y a seguir su cuenta de twitter @RedParaCrecer para poder conocer el contenido que generan y su gran labor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.