Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hace poco conversé con una mamá muy especial de dos niños, de esas como las que he tenido la fortuna de conocer a lo largo de éste último año, que nos inspiran a todos a siempre dar lo mejor de nosotros mismos.

Ella me contó cómo surgió la idea de crear una Fundación que asista a niños con problemas neuromotores y con algunos problemas de desarrollo. Su valentía, sus ganas de ayudar a uno de sus hijos y a muchos otros angelitos le ha hecho viajar, aprender, estudiar y sobre todo conocer las necesidades de muchas familias que buscan garantizar el máximo nivel de adaptación y bienestar a sus infantes con condiciones especiales de salud. A emprendido el desarrollo de una Institución que brinda apoyo a muchos padres y a sus tesoros más preciados,

Hoy ella comparte esta información:

Un ángel en la tierra es la historia de un pequeño y hermoso bebé llamado Juan Pablo, que a los cinco meses de edad fue diagnosticado con Síndrome de West, es un trastorno neuromotor que afecta principalmente a infantes en sus primeros meses de vida. Los espasmos infantiles son un tipo especial de ataque epiléptico que afectan fundamentalmente a niños menores de un año de edad.

En ese momento los médicos les dieron un pronostico terrible, “Juan Pablo, nunca tendría calidad de vida”…., y es ahí donde sus padres no se rindieron y con todo su amor buscaron la mejor manera de ayudar a Juanpi y a muchos niños que como el necesitan CALIDAD DE VIDA. Así fue como nació la Fundación Juan Pablo Un Ángel en la tierra, que es una organización sin fines de lucro, que busca concientizar, apoyar, sensibilizar e informar a padres, familiares, amigos y a la población en general sobre esta condición.

La Fundación trae a Venezuela una moderna y novedosa terapia creada en 1.973 por Ramón Cuevas llamada Cuevas Medek Exercises (CME). Este método consiste en provocar respuestas activas en las funciones motoras ausentes a través de una terapia física de motivación al infante.

El Centro de Rehabilitación Motriz Pediátrico (CRMP) abre sus puertas para brindar Calidad de Vida a los ángeles que conviven con el síndrome de West y cualquier padecimiento del sistema neuromotor, auspiciado por la Fundación Juan Pablo un Ángel en la Tierra.

Fuente: Fundación Jua Pablo

La Fundación cuenta con instalaciones en la ciudad de Caracas, les pueden contactar a través de su portal www.fundacionjuanpablo.org.ve, seguir su cuenta de twitter @fundajuanpablo y seguramente también deseen colaborar con ésta hermosa obra.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.