Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios, institución dedicada a contribuir con el servicio de salud integral de niños y niñas de escasos recursos económicos.

Gracias al éxito obtenido en las dos ediciones realizadas de “El Arte se Subasta por una Sonrisa”, se han apoyado a más de un centenar de niños, por medio de intervenciones quirúrgicas, logrando así recuperar su salud y devolverles sus sonrisas para proseguir su camino por la vida.

El acto inaugural es el día lunes 10 de noviembre a las 6:30 p.m. La exhibición de las obras estará abierta al público desde el 11 al 15 de noviembre, en la sede del Hospital San Juan de Dios, en el horario de las 10:00 am a 5:00 pm. El acto de subasta se realizará el día domingo 16 de noviembre a las 11:00 am.

Esta nueva edición es posible gracias al apoyo de numerosos artistas plásticos de trayectoria nacional e internacional, y a la alianza con Fundación Telefónica Movistar, Freixenet, Galería de Arte Trazos,  Cevichito´s, entre otras instituciones que de forma solidaria harán posible que más niños puedan recibir la navidad con esperanza y salud.

 «La Sonrisa de un Niño Sano Será tu Recompensa…»

Fuente de contenido e imagen: Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios

Si deseas conocer más sobre la abor de ésta Fundación, te invito a seguirle por las redes sociales, en Twitter: @FundaAmigos y Facebook: Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.