Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los pequeños que son apoyados por la Fundación Juan Pablo, son tratados en su Centro de Rehabilitación Motriz Pediátrico desde los 3 meses de nacidos hasta alcanzar su independencia motriz, es decir, que puedan caminar, para esto deben recibir un mínimo de 3 terapias semanales.

Al convertirte en padrino o madrina de un niño o niña con el pago de las terapias con las que puedas colaborar, recibirás una carpeta virtual con su foto y su historia, semestralmente te mantendremos al tanto de sus progresos.

Es una excelente oportunidad de ayudar a uno de estos angelitos, que vinieron con alguna condición que los limita en su desarrollo normal, para que con la asistencia correcta puedan alcanzar la “Calidad de Vida” que merecen y tener acceso a mejores oportunidades.

Ingresa a  www.fundacionjuanpablo.org.ve, busca el link ¿Quieres Apadrinar? y conoce las vías para brindar tu ayuda!

Gracias por ayudarnos a brindarles Calidad de Vida

Fuente: Fundación Juan Pablo

Para cualquier otro contacto puedes escribir a su correo electrónico: fundajuanpablo@gmail.com, llamarles al teléfono 0212.9350792  y seguir su cuenta de twitter @fundajuanpablo, así conocerás todas las maravillosas acciones emprendidas por esta hermosa institución venezolana.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.