Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cada vez que consigo nobles iniciativas como la de «Una Nota Un Juguete», donde tanto talento que une para apoyar acciones destinadas a llevar alegría a muchos Chiquiticos, me intereso en colaborar con la difusión de este tipo de proyectos, más cuando el arte y la cultura se pueden disfrutar en familia.

Las actividades desarrolladas este año por los integrantes de «Una Nota Un Juguete» están enmarcadas en el Ciclo de Lecturas Dramatizadas y del Verbo Emocionado de Autores Venezolanos, que se está celebrando desde este 7 de Julio hasta el 4 de Agosto y tienen como fin realizar un evento especial para el mes de Diciembre de este año.

Muy amablemente el Sr. Eduardo Goyo de «Una Nota Un Juguete» me ha permitido compartir la siguiente información sobre el evento del próximo domingo:

Este domingo 4 de Agosto, en Centro de Artes Los Galpones, a las 3 de la tarde, se llevará a cabo la lectura dramatizada “Como en las Películas de Hollywood” de César Rojas, con la dirección de Véronica Arellano, a beneficio del Proyecto “Una Nota, Un Juguete”.

Foto como en las peliculas de hollywoodLos actores serán: Loly Sánchez, Arlette Torres, Sachenka Mancilla, Sofía Belandria, Jesús Araujo, Marco Alcalá y Salvador Pérez Castro. La musicalización de la lectura dramatizada estará a cargo de Roberto Tarzieris en las cuerdas y percusión acompañado de David Herrera en el piano, bajo la dirección musical de Goyo Reyna.

“Como en las Películas de Hollywood” es sobre la historia de Ugueta Meneses, quien acaba de recibir un impacto muy grande al enterarse que la hipoteca de su casa está por vencerse y podría perderla. Ugueta es hermana de Alfredo Meneses, un famoso escritor nacional instalado en Timotes, quien luego de un  fracaso amoroso nunca más volvió a casarse.

Por otro lado dentro de sus afectos, Ugueta tiene a María Eugenia, su gran amiga y vecina, que es como su hermana y quien acaba de sufrir una terrible ruptura con “El Pollo”, un hombre casado. Es entonces cuando Ugueta llevada por la necesidad tiene una idea: ir a Timotes a pedirle el dinero que necesita a su hermano y al mismo tiempo llevarse a la despechada María Eugenia, para presentarlos como en las películas de Hollywood.

Ugueta acompañada de María Eugenia, llega a Timotes para pedirle un préstamo a su hermano, pero Alfredo no se encuentra en el pueblo, sin embargo, le dejó la llave de la casa a Ugueta con su vecinita, la pequeña y entrépita Chaura Hermelinda Díaz-Granado. Así continua la historia presentándose una serie de enredos y jocosas situaciones marcadas por el amor y el humor.

Las entradas las pueden adquirir por www.solotickets.com o en los espacios de Centro de Arte Los Galpones.

Una Nota Un Juguete VOLANTE 1Los fondos recaudados estarán dirigidos a organizar el domingo 1 de diciembre un gran recital de música en Navidad, en el que la meta será recaudar 500 juguetes para los niños de escasos recursos económicos del Estado Guárico.

Los aliados para esta iniciativa son: Centro De Artes Los Galpones, Colectivo Creativo BWV, Taurus estudio, Quilombo Entertainment, The Box Comunicaciones, Orinokya, Armocultura y todos los artistas que acompañan esta labor de ayudar a los niños.

El Centro de Artes Los Galpones está ubicado en la Octava Transversal con Avenida Ávila, en Los Chorros.

Para mayor información pueden llamar por los teléfonos: 0212-4947368, 0212-7422297, 0412-0131816 o escribir al correo colectivocreativobwv@gmail.com

Fuente: Una Nota un Juguete

Les invito a seguir su cuenta de Twitter @UnaNotaunjuguet,  podrán conocer todas las acciones que este grupo tan especial está desarrollando en beneficio de muchos Chiquiticos, además estoy segura se animarán a participar y colaborar con su gran labor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.