Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

“Galería Creativa” un evento iniciativa de dos mamás emprendedoras @CentralMamas y @ProyectoMamiV quienes en 2014 fueron pioneras en ofrecer este tipo de plataformas, para otras madres interesadas en exponer su trabajo al público de manera directa en eventos de corta duración, presentan a su 10ma Edición dirigida especialmente a Mamá.

La cita es nuevamente en los espacios del Centro Expreso Baruta ubicado en la Av. Principal de los Guayabitos – Caracas. Desde el viernes 29 de abril al domingo 01 de mayo, en un horario comprendido entre 10:00 AM a 7:00 PM (viernes y sábado) de 11:00 AM a 7:00 PM (domingo).

Se ofrecerá como de costumbre, una seleccionada propuesta de expositores, emprendedores, artesanos y comerciantes en los rubros de diseño, orfebreria, accesorios, artesania, textil, articulos femeninos, calzado, maquillaje, objetos utilitarios, gastronomia, reposteria, y demás opciones para celebrar el día de las madres!

El centro comercial Expreso Baruta cuenta con amplio estacionamiento, seguridad interna, feria de comida, cajeros automáticos y el evento ofrece punto de venta central para realizar sus compras cómodamente.

Galería Creativa, ha apoyado en sus eventos a mas de 188 emprendedores con sus productos y servicios y consolidado sólidas alianzas con proveedores de actividades recreativas e infantiles, así como colaboradores profesionales con Charlas y Conversatorios que permiten brindar un valor agregado a sus eventos.

Gabriela García de @centralmamas y Lissete Morocoima de @proyectomamiv, como madres Venezolanas que apoyan el Talento Venezolano y conocen especialmente las necesidades de Mamá, han diseñado una edición muy especial en donde especialistas y profesionales invitados ofrecerán de forma gratuita a las mamás visitantes espacios de aprendizaje y experiencias en los siguientes pilares: “Estética y Cuidado Femenino”, “Conversando con una mamá”, ”Rescate de lo femenino, Mamá y Mujer”, “Contacto Mamá-Bebé”, “Práctica de habilidades manuales y culinarias”, mientras sus pequeños se entretienen en nuestras acostumbradas zonas infantiles!!

Actualmente @Centralmamas y @Proyectomamiv en conjunto reúnen una comunidad de más de 42.400 seguidores a través de la red social Instagram, una de las principales ventanas de exposición para realizar publicidad hoy día. Se identifican los eventos con el #GaleriaCreativaCentralyProyecto
Ya ha iniciado la reserva de espacios y se mantendrán costos de pre venta hasta 19 Abril.

Los interesados deben enviar a: eventosemprendedoras@gmail.com su propuesta con las fotos referenciales de sus productos o servicios y seguir las cuentas @CentralMamas y @ProyectoMamiV donde se comparten los detalles y avances de la planificación del evento.

Fuente: Eventos Emprendedoras

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.