Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Galería Creativa de Mamás Emprendedoras nace en 2014 como un evento pionero en su estilo al ofrecer simultáneamente en un formato itinerante: Zona de Bazar + Conversatorios Profesionales + Actividades Infantiles. Surge como una iniciativa de dos mamás emprendedoras quienes identificaron puntos de interés común y unieron sus esfuerzos para dar vida a este proyecto: Gabriela García Directora de @CentralMamas (directorio digital de productos, servicios y actividades infantiles, maternos, familiares y femeninos) y Lissete Morocoima Directora de @ProyectoMamiV (emprendimiento dedicado a conectar oportunidades de ingreso, con el talento femenino de madres trabajadoras) extienden la invitación a ser parte de su 10ma Edición”.

La cita es nuevamente en los espacios del Centro Expreso Baruta ubicado en la Av. Principal de los Guayabitos – Caracas, donde los visitantes cuentan con facilidades como: amplio estacionamiento, cómodos pasillos, seguridad interna, feria de comida y cajeros automáticos.

Desde el viernes 29 de abril al domingo 01 de mayo, en un horario comprendido entre 10:00 AM a 7:00 PM (viernes y sábado) y de 11:00 AM a 7:00 PM (domingo). Se ofrecerá como de costumbre, una exclusiva propuesta de expositores, emprendedores, comerciantes y artesanos en rubros como: diseño, orfebreria, accesorios, artesania, textil, articulos femeninos, calzado, maquillaje, objetos utilitarios, gastronomía, repostería, y demás opciones para celebrar el día de las madres! Se contará además con punto de venta central, gracias al apoyo de BANPLUS, para que los visitantes puedan realizar sus compras cómodamente.

Galería Creativa de Mamás Emprendedoras, ha apoyado desde sus inicios a más de 200 expositores ofreciendo una excelente oportunidad para comercializar sus productos y servicios. Ha consolidado sólidas alianzas con proveedores de actividades recreativas e infantiles, así como aliados profesionales que han hecho realidad las Charlas y Conversatorios que permiten brindar un valor agregado al evento. Paralelamente @Centralmamas y @Proyectomamiv han logrado construir en el mundo 2.0 una comunidad de seguidores que en conjunto supera los 53.000 seguidores a través de sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) una de las principales ventanas de exposición para realizar publicidad hoy día.

Para esta edición se ha diseñado un cronograma muy especial que busca homenajear a la “MAMÁ – MUJER – EMPRENDEDORA”, mientras sus pequeños se entretienen en las acostumbradas zonas infantiles!!. De forma gratuita se podrá disfrutar de: participación especial en la animación del evento con la bogger venezolana @BogaChic, tardes creativas dirigidas por @DuqueyDeDuque (viernes, sábado y domingo 4pm), además de charlas de masaje infantil, lactancia materna, y estética femenina, exhibición de moda y maquillaje, cuenta cuentos, estaciones de arte, y muchas sorpresas más!

Para el día domingo 01 de Mayo, como cierre del evento se tiene previsto realizar un compartir muy especial con un grupo de madres invitadas (cupos limitados) donde se ofrecerá degustación de dulces y cocteles y se hará entrega del premio especial a la #MamáGaleria del 2016, una dinámica que busca reconocer la labor de las Mujeres-Madres-Emprendedoras que día a día
construyen el futuro del país y del mundo a través de la crianza de sus hij@s con #ValoresdeMamá (esta última una es una campaña impulsada por @CentralMamas desde 2015).

Los interesados en unirse como expositores, patrocinantes o aliados deben enviar a: eventosemprendedoras@gmail.com su propuesta con las fotos referenciales de sus productos o servicios y seguir las cuentas @Galeria.Creativa (recién inaugurada), @CentralMamas y @ProyectoMamiV , bajo el #GaleriaCreativaCentralyProyecto, para conocer todos los detalles y avances de la planificación de Galería Creativa de Mamás Emprendedoras X Edición.

Fuente: Galería Creativa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.