Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Elegancia, color y originalidad son algunas de las cualidades que están en el ADN de la marca Dopodomani Jewels.

En su última colección llamada FIORELLA, podemos apreciar el alto nivel artesanal y el estilo que caracterizan las creaciones de la firma Italo-Venezolana.

PETUNIA GRANDE DopodomaniLa marca empezó hace más de 10 años trabajando con su línea de piedras semipreciosas y tras el lanzamiento de la línea de seda, Dopodomani ha tenido un éxito palpable en Venezuela. Este éxito, les ha dado la oportunidad de darse a conocer fuera de sus fronteras, entrando en varios países de Latinoamérica y Europa.

El estilo que tiene esta marca es particular y reconocible a distancia. Todos sus accesorios, hechos a mano, con materiales 100% italianos, como cordones de seda, piedras naturales y cristales de Swarosvky, le brindan al producto un colorido y brillo innovador e inigualable.

Aunque muy reconocidos por la creación de zarcillos, esta marca no deja de impresionar a sus clientes, ya que en cada colección traen nuevos productos como clutches, collares, cinturones, zapatos y aplicaciones para prendas de vestir.

GARDENIA DopodomaniSu nueva colección: FIORELLA, desprende frescura y elegancia como los de un Fiore- una flor. Los nuevos modelos, con inspiraciones muy definidas como el Jade, Tulipán, Hortensias y Amapola están llenas de colores naturales y frescos. En cambio, los modelos Gardenia, Petunia, estrella y rosa nos recuerdan las curvas naturales, que junto al brillo de los cristales, evocan el estilo único y reconocible de la marca Italo-Venezolana.

Uno de los modelos preferidos de la colección según muchas “dopolovers” es el modelo Mimosa y hiedra, en donde se emplea una nueva técnica de entrelazado que realza la delicadeza y ligereza de la seda.

Entusiasmados con la nueva colección, nos quedamos siempre con hambre de más, ya que no hay dopodolover con suficientes Dopos en su clóset.

Zapaticos DopodomaniAdemás, ahora especialmente ofrecen una línea de zapaticos para los más chiquiticos, de entre 0 y 6 meses de edad, que llaman cariñosamente BabyDopo, para que las mamás puedan compartir con su bebé la emoción de tener sus Accesorios Dopodomani, con excelente calidad y en originales diseños, especialmente para estar combinados con mamá…

Fuente de información e imágenes: Dopodomani Jewels

Les invito a conocer su página web www.dopodomanijewels.com para que puedan visualizar todos los productos que ofrecen y a seguirles por redes sociales Instagram: DopodomaniFacebook: Dopodomanigioielli y Twitter: @dopodomaniccs

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.