Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En una entrevista on line la diseñadora venezolana emergente Andreina Concha comenta desde cuándo está diseñando y comercializando accesorios, a continuación su información:

¿Andreina desde cuándo está la marca ACG Accesorios en el mercado venezolano?

La marca ACG Accesorios está en el mercado desde Marzo de 2014 cuando decidí hacer algo por mi país, empecé diseñando únicamente zarcillos y pulseras con los colores de nuestra bandera, luego decidí avanzar y crear distintos collares con nudos para la mujer a la moda, como lo son las venezolanas.

COLLAR Acg Accesorios¿En qué te inspiras para desarrollar tus piezas?

La verdad mi inspiración viene de esa mujer que quiere lucir hermosa y arriesgada, que necesita estar cómoda y a la vez con un outfit que realza al colocarse accesorios, que puede cambiar de un estilo sencillo a uno elegante.

COLLAR 2 Acg Accesorios¿Qué tipo de materiales te gusta utilizar para tus diseños?

Para mis collares de nudo busco el mejor material en cordones de seda, en particular utilizo el que mide 8mm o 16mm, me encantan las mujeres seguras y para ellas diseño, en cuanto a las terminaciones me decido por aquellas bañadas en oro, porque ser más duraderas.

¿Cómo es la mujer para la que diseñas?

La mujer para la que diseño es audaz, que le gusta utilizar accesorios para que la vean y no pasar desapercibida.

¿Ofreces piezas para mamá e hija? ¿Por qué?

Si!! Más que todo personalizadas, porque soy mama de una niña y ME ENCANTA verla vestida igual a mí y ponerle mis accesorios, pero sobre todo porque a las niñas les encanta verse como mamá! Por lo menos la mía (jajaja)

¿Cómo hacemos para adquirir tus piezas?

Contactandome via whatsapp al 00584141333005 o realizando las solicitudes de pedidos por el correo electrónico: acg.accesorios@gmail.com. Para ver más de mis piezas visiten mi instagram: @acg_accesorios

Fuente de contenido e imágenes: Andreina Concha

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.