Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El pasado mes de Septiembre conocí a las creadoras de HYDRAULICA, una marca de traje baños y accesorios que ofrece productos playeros para la familia en su tienda ubicada en la ciudad de Caracas, ellas son unas mamás muy amables y enamoradas de su emprendimiento.

Los productos me fascinaron y lo que más me gustó fue conocer que ésta marca además de su trabajo comercial, está muy orientada desde sus inicios a desempeñar acciones de responsabilidad social  ayudando a varias Fundaciones que procuran la salud de los niños con condiciones especiales de salud, inclusive donando piezas a desfiles a beneficio de instituciones que apoyan niños con Síndrome de Down.

Otra de las particularidades de estos productos, es que pueden ser hechos a la medida y en función a las necesidades del cliente, han elaborado piezas para niños o adultos con problemas en la piel o cicatrices para que puedan lucir a gusto y también confeccionan trajes de baño para mujeres que han sido operadas de los senos luego de sufrir cáncer de mama para que puedan sentirse cómodas y hermosas.

Algo que también me parece importante resaltar es la oportunidad que las Hermanas González dan a diseñadoras venezolanas que elaboran accesorios, al comercializar estos productos en su tienda para complementar sus colecciones, con lo que aseguran que el público que las visita pueda llevarse el atuendo completo para su viaje a la playa o fiesta en la piscina y contar con el mejor outfit dependiendo de su personalidad y estilo.

Aquí les ofrezco la información sobre MODA HYDRAULICA que sus fundadoras me han permitido compartir:

El agua fue fuente de inspiración para crear en Venezuela MODA HYDRAULICA en el año 1992. Un escenario innovador, lleno de color y creatividad para un ambiente de playa fue lo que se les ocurrió a las hermanas Olga y Mariana González (mejor conocidas como las Morochas González).

HYDRAULICA es una marca venezolana con muchos años de experiencia en la fabricación de trajes de baño y accesorios playeros para todas las edades.

Foto 2 HydraulicaEn la tienda se ofrece el servicio a la medida, donde las mamás tienen el chance de escoger telas y hacer el diseño que quieran a juego con el de su hija, inclusive pueden intercambiar tallas y llevar piezas sueltas.

También a la medida se confeccionan trajes de baño para los hijos y el papá de la casa, así en un solo lugar toda la familia puede adquirir los productos que necesita.

Foto 1 HydraulicaMODA HYDRAULICA diseña, produce y comercializa trajes de baño y accesorios playeros para todas las edades, utilizando materia prima de calidad, dándole toques artesanales que enriquecen sus productos, haciéndolos diferentes y originales como su nombre.

Fuente: MODA HYDRAULICA

Les invito a visitar su tienda en el Centro Comercial Galerías Prados del Este en la Urbanización Prados del Este en Caracas, en loca PA24 del Nivel 3.

Pueden visitar su página web www.hydraulica.com.ve, seguir su cuenta de twitter @ModaHydraulica y por Instagran modahydraulica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.