Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Las madres tenemos diversas actividades por hacer, algunas son planificadas y otras van surgiendo día a día, lo importante es tratar de mantenerlas presentes para poder atenderlas.

Para que no se te escapen detalles en relación a las actividades educativas, médicas o sociales de tus hijos, Mischiquiticos.com  ha desarrollado un agenda en la que encontrarás espacios para colocar información sobre el control de citas médicas de tus pequeños, los pendientes por día, fechas importantes a celebrar en el esquema escolar y cultural. Además, de hojas especiales para anotar mensualmente las piñatas y cumpleaños de la familia o amigos.

Nuestros hijos tienen proyectos o eventos al mes y ésta agenda te permite colocar en espacios particulares, lo que necesitas para que no quede nada por fuera convirtiéndolas en verdaderas ocasiones mágicas para ellos.

Adicional tienes frases de maternidad, cuentas con el calendario de este 2015 y del próximo año, si necesitas planificar viajes o eventos especiales.

Puedes adquirir tu agenda desde cualqiuier parte de Venezuela, ingresando a www.letramagica.com/Agendas-Mis-Chiquiticos.aspx, directamente en la página de nuestros aliados de Letra Mágica.

Este es un producto novedoso y muy completo especialmente diseñado para las mamás, incluyendo al final el esquema de vacunación propuesto por la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría.

Lo mejor, puedes personalizar tu agenda tanto escogiendo el tamaño que deseas y colocándoles tu nombre o el de la mamá a la que deseas regalar este hermoso producto.

Qué esperas, compra tu agendal, prioriza y organiza tus actividades para cumplir con todas las metas que quieres lograr!!!

Lislet Núñez de Ponte

Caracas. Venezuela

ldeponte@mischiquiticos.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.