Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

CentralMamás  es  un espacio activo desde las redes sociales, dedicado  a promocionar  o recomendar, productos y servicios para el público materno. Cuenta con una amplia base de  proveedores que ofrecen servicios para madres, hijos y familia.

Gabriela García directora de CentralMamás que es una mamá emprendedora,  para  el  cierre  de  vacaciones escolares ha organizado un Bazar donde los asistentes podrán adquirir  productos o servicios  dirigidos  al  público  infantil, comercializados por madres emprendedoras que desean exponer su talento, creaciones y darse a conocer en el mercado.

Gabriela García, quiere con este tipo de eventos apoyar a las madres que decidieron optar por el emprendimiento y estos espacios les permitarán darse  a conocer e impulsar su negocio, así como a los proveedores que a través de  la comunidad de CentralMamás ofrecen productos  y  servicios  para  bebés, niños(as) y mamás.

En el evento participarán  marcas o emprendedoras de los rubros:  textil, juguetes educativos, accesorios para niños(as) y bebés, manualidades, gastronomía infantil, recreación, fundaciones, centros de estimulación y aprendizaje.

Durante los tres días del evento se  ofrecerán Charlas para Mamás sobre diferentes temáticas: maternidad con @agobiosdemadre el sábado 13 a las 11 am; salidas  en  familia con @paradafamiliar el sábado 13 a las 2 pm; equilibrio laboral y crianza con @cafeparamamas el sábado 13 a las 4pm; desarrollo de los niños con @webchiquiticos el domingo 14 a las 2pm y alimentación en el embarazo e incorporación de alimentos saludables para el bebé con @ecopartys el domingo 14 a las 4pm. Esta actividad tiene el esquema de conversatorios, con información de interés para las madres asistentes.

Además, se contará con Actividades Infantiles lideradas por @heidiletras, @coloresmusica@plastiartevzla, @arteenpanales, Zunny Park y una parada  fotográfica gracias a @espacio_foto, todo esto con  la finalidad de dar un valor agregado al evento.

Este Bazar Infatil está dirigido a todo público, con un foco importante a las mamás y a sus hijos, además será una maravillosa oportunidad para la diversión familiar. En cuanto a las facilidades, Gabriela García indica que se podrá disponer de:

  • Amplio estacionamiento
  • Seguridad interna
  • Feria de comida
  • Cajeros bancarios

Gabriela ha trabajado en conjunto con Lisette de Proyecto Mami Venezuela y las dos se han unido para la organización de este evento familiar. Las mamás emprendedoras que quieran reservar un stand para ofrecer sus productos, pueden escribirles  a: eventosemprendedoras@gmail.com        

Les esperamos a todos desde el 12 al 14 de Septiembre, en el Sector Piedra Azul de la Trinidad en Caracas (Venezuela), aquí detalles la ubicación del Centro Expreso Baruta: Mapa para llegar

Fuente:  Gabriela García.                 

Les invito a seguir a Gaby a través de las redes sociales, en twitter @centralmamas, en instagram @centralmamas y a Lisette de Proyecto Mami Venzuela por twitter le consigues en su cuenta @proyectomamiv e instagram @proyectomamiv, ambas han trabajado juntas en la organización de este Bazar Infantil para la familia y son mamás emprendedoras muy especiales.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.