Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

TinaMartina: un emprendimiento de maternidad

Esta marca venezolana nace en el último trimestre de 2018, ante la necesidad de una mamá que quería ofrecer un obsequio infantil muy especial y fuera de lo común.

A su creadora: Isabel García Ortiz,  siempre le ha gustado dar regalos con utilidad y valores emocional a sus seres queridos.

Así que en una tarde de creatividad, dejó sus miedos a un lado e inspirada por sus dos niñas creó su primer Unicornio tejido, del tipo amigurumi.

¿Qué son los amigurumis?

Los amigurumis son muñecos tejidos a crochet que vienen rellenos y pueden tener diferentes formas, motivos, colores y tamaños. Para que los niños puedan llevar consigo y también jugar.

¿Pero cómo innovar?

Isabel luego de investigar y conversar con su aliada la Terapeuta Ocupacional  mejor conocida en instagram como @centroaxis, especialista en la atención de pacientes pediátricos, decidió que este era uno de los objetivos de TinaMartina, una marca que ofrece mini amigurumis y también los de tamaño mediano, para estimular el desarrollo psicomotor de bebés y niños en edad preescolar con estos divertidos juguetes tejidos.

Además, incorpora a estos amigurumis colores y texturas, su tamaño es pensado para que sea proporcional a las manitos de quiénes los usarán.

Por eso, la mayoría de los amigurumis de esta marca no superan los 10 centímetros de altura, además de encontrarse elaborados con hilos y relleno hipoalergénicos, especialmente para los pequeños.

Un negocio con impacto social

TinaMartina para este 2019, desea ampliar su gama de muñecos tipo amigurimi y poder conformar un grupo de tejedoras, que deseen apoyar y acompañar su labor social, para hacer llegar a las Unidades de cuidados Intensivos Neonatales en instituciones de salud pública, sus Pulpos de Apego para ayudar en el fortalecimiento y pronta recuperación de aquellos bebés prematuros que se encuentren en salas de cuidado especial.

Para ponerte en contacto y conocer los productos de Tina Martina, puede ingresar a su cuenta de instagram: @tinamartina.kids.

Fuente: TinaMartina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.