Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Pollito Inglés representa una comunidad que reúne y conecta a más de 100.000 madres en Venezuela, Colombia, Argentina, y Estados Unidos, ofreciéndoles un servicio tecnológico que les permite comprar, vender e intercambiar artículos usados de bebés. Adicionalmente reúne y capacita a un importante grupo de madres que han decidido emprender como alternativa para equilibrar sus vidas.

El I Bazar de Mamá Emprendedora se desarrollará con 30 stands llenos de productos nuevos y usados, servicios para satisfacer las necesidades de toda la familia. Así como una serie de charlas complementarias dirigidas a madres para ayudarlas a congeniar su rol de emprendedora y mamá.

Es por eso que en esta oportunidad, Pollito Inglés, a través de su pilar denominado Soy Mamá Emprendedora, presenta su primer bazar navideño, patrocinado por Ama de Casa, Johnson’s Baby de Venezuela, La Guía del Día y Ana María Simon con su iniciativa “Soy de Pura Madre”.

Este evento se llevará a cabo en el Mercado de Chacao, en Caracas, los días 6 y 7 de diciembre de 9:00am a 4:00pm, con la finalidad de darles un apoyo a las madres emprendedoras y una oportunidad para presentar al público sus creaciones. La entrada es gratuita y entre la oferta de servicios y productos, hechos especialmente por mamás emprendedoras, conseguiremos bisutería, orfebrería, alimentación, moda, arte y mucho más, escogidos previamente por la calidad de su oferta y también podrán vivir la experiencia de Polito Inglés a través de la compra de artículos usados para niños como los que se ofrecen en nuestra plataforma www.pollitoingles.com

Los niños que asistan al bazar podrán disfrutar de actividades recreativas y la familia podrá presenciar charlas sobre temas de crianza y emprendimiento. Asimismo el público que nos visite estará participando por premios especiales de los patrocinantes y expositores. Definitivamente un evento que ninguna madre se puede perder.

Soy Mamá Emprendedora de Pollito Inglés ya cuenta con sus propias redes sociales:

Facebook/SoyMamaEmprendedora

Twitter/@SoyMamaE

Instagram/SoyMamaEmprendedora

Si desea contactar al equipo de Pollito Inglés y Soy Mamá Emprendedora para obtener mayor información del bazar navideño de Pollito Inglés, puede escribir al correo: hola@pollitoingles.com

Fuente: Vanessa Marcano de Pollito Inglés

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.