Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Abbott Venezuela lanza «Ellos Dependen de Ti», una campaña educativa que busca crear conciencia sobre la importancia de la nutrición temprana en el desarrollo saludable de los niños. Nutrición, que comienza en el embarazo y continúa a través de los primeros años de vida para asegurar en los niños un óptimo crecimiento cognitivo, psicológico y físico.

Volante Ellos Dependen de Ti 01El programa «Ellos Dependen de Ti», que incluirá distribución de materiales informativos en centros de salud, consultorios médicos y cadenas de farmacia, es parte del compromiso continuo de Abbott en mejorar la salud y el bienestar de los niños durante sus primeros años. Abarcará temas como el embarazo, la nutrición, la estimulación temprana, el tratamiento de los niños que no comen bien, la rutina diaria y la formación de hábitos en el desarrollo y crecimiento del bebé.

Foro “La Programación Temprana”

Para presentar esta campaña, Abbott Venezuela organiza el Foro “La Programación Temprana”, el cual se celebrará, en una primera oportunidad, el 30 de mayo en el auditorio del Centro Médico Docente La Trinidad y posteriormente habrá una segunda fecha: el 11 de junio en el Salón Reverón del Hotel Marriott.

En ambas ocasiones la hora de comienzo del evento será a las 8:30 am y concluirá a las 12:00 del mediodía. La entrada es gratuita.

El programa del Foro “La Programación Temprana” será el siguiente:

  • “La agenda del embarazo. ¿Cómo comienzas a programar?” – Dr. Freddy González
  • “¿Cómo los alimentos programan su futuro?” – Dra. Livia Machado
  • “Crianza con inteligencia sensorial” – Lic. Adriana Blanco
  •  “Formando pequeños gerentes. Hábitos y rutinas inteligentes” – Lic. Valentina Rodríguez

Fuente de imágenes y contenido: Laboratorios Abbott

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.