Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

UNICEF cree que cada niño, cada niña y cada adolescente tiene derecho a la igualdad de oportunidades que le brindan la educación de calidad, la salud y la nutrición, y la protección frente a la violencia, el abuso y la explotación. Trabaja en la construcción de esas oportunidades y cualquier persona puede unirse a UNICEF para apoyar esta labor.

Campaña Oportunidades de UNICEF Venezuela

La campaña Oportunidades invita a las personas a afiliarse al programa SocioUnicef que, gracias a aportaciones voluntarias y regulares de cada persona afiliada, es una fuente de financiación clave para que UNICEF pueda desarrollar su programa de cooperación en Venezuela. Conoce su trabajo y resultados a través de estas informaciones: Acción de UNICEF en Venezuela, UNICEF cumple 25 años en Venezuela, Dossier 25 aniversario.

Oportunidades es una ventana abierta a cada persona para apoyar a la niñez y la adolescencia en Venezuela. Cuento con niños como los protagonistas de los videos de la campaña: Marilyn y Leonel. Conócelos y, como propone Maickel Melamed, brinda oportunidades para el desarrollo de los niños, para que vivan libres de la violencia, y para que puedan intentar alcanzar sus sueños.

Únete y comparte con tus familiares, amigos y conocidos la campaña Oportunidades. Házte socio de UNICEF Venezuela a través de la página: www.sociosunicef.org.ve

Fuente: UNICEF Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.