Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cuando tienes hijos pequeños sabes que en algún momento llegará la tan ansiada propuesta: quiero una mascota… y generalmente como padres, no sabemos el mejor momento para tomar esa decisión.

Un aspecto que nos causa duda es qué tipo de mascota es la más recomendable para nuestro hijo, porque además de la edad adecuada en la que los niños están preparados para asumir junto a nosotros el cuidado de un animal, está el tema del lugar de residencia, porque este factor también va a influir en el tema de la mascota familiar.

Es importante en la medida de nuestras posibilidades consultar con veterinarios estos temas, quienes nos pueden guiar en la elección de la mejor mascota dependiendo de nuestra familia. Especialistas relacionados con el área de psicología pueden considerar positiva la adquisición de un animal para el desarrollo de los niños. Además, cuando los padres tuvimos la oportunidad de haber tenido un animal en nuestra infancia y conocer el valor de esa relación, nos hace más propensos a desear que nuestros pequeños vivan también la experiencia.

Lo más común es tener perros, gatos, peces, tortugas… y luego de establecer cuál será el animal que nos va a acompañar, es vital saber dónde podemos conseguirlo. Hay varias opciones y en caso que consideremos que la compra será la opción y no la adopción en algún centro especializado para tal fin, actualmente es posible hacer la selección previa a través de Internet: encuentra cachorros en venta aquí y así decidir quién será ese nuevo integrante en la familia.

Como padres sabemos que incluir una mascota representa cambios en algunas de las dinámicas familiares, especialmente para nuestros hijos y es por eso que debemos incluirles desde el principio en el proceso de adaptación del animal al hogar y también procurar que los niños entiendan que su alimentación y protección es responsabilidad de todos, además de jugar y brindarles mucho cariño.

Lislet de Ponte

Caracas. Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.