Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) nos trae una invitación especial:

Es una costumbre que todos los terceros domingos del mes de Julio se conmemore en nuestro país el Día del Niño.

Así lo exhortó hace más de 5 décadas la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como una manera de recordar, comprometerse y luchar por los derechos de todos los niños del mundo.

Por 5 años consecutivos, el Sistema de Procura de Órganos y Tejidos (SPOT) ejecutado por la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) y supervisado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) se suma a la celebración promoviendo la cultura de donación en el país.

El escenario será el Auditorium del Hospital de Niños Dr. J.M de los Ríos el día 19 de Julio a partir de las 09:00 am hasta la 01:00 pm en compañía de los protagonistas del festejo, los niños del Servicio de Nefrología, acompañados de todos los voluntarios que se quieran sumar a brindarle una mañana diferente a los niños pacientes, las puertas estarán abiertas.

También la convocatoria de donarles un juguete educativo la repetimos durante el 2013 y estarán siendo recibidos hasta el 12 de Julio en las instalaciones de la ONTV, Torre la Primera piso 13 oficina 13B1 al frente del Centro Comercial Lido en el municipio Chacao.

Este año la celebración se engalana con la presencia la globomagia, pintacaritas, músicos y grupos de baile que amenizarán el festejo con una presentación única y llena de energía.

La celebración de este día es una invitación por parte de SPOT-ONTV para que la sociedad venezolana reflexione sobre la situación actual de muchos niños en lista de espera por un trasplante, que de manera ineluctable se someten a tratamientos dialíticos que lo coartan de la libertad de disfrutar su niñez a plenitud. El día del niño es una oportunidad para recordar el compromiso que tenemos como sociedad para los constructores del mañana, ¡nos vemos el 19 de Julio!

Fuente: Organización Nacional de Trasplante de Venezuela

Puedes seguir todas las actividades que desarrolla la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela a través de las cuentas de tiwtter @ONTV_VE  en caso de necesitar su apoyo y confío sobre todo para prestar apoyo y colaborar con todas las gestiones que realizan para cambiar la vida de un niño, joven , adulto y sus familias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.