Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La iniciativa de Vida como Mamá está desarrollada por la periodista Sibyl Sibyl Perret-Gentil, periodista venezolana especializada en marketing, estratégico, locutora, blogger y columnista en temas de maternidad y crianza, mamá de una pequeña de 6 años.

Vida como Mamá tiene como objetivo ser una plataforma de apoyo y acompañamiento, con información útil para las madres, a través de la promoción y difusión de los valores familiares y la crianza respetuosa. Un espacio para entender sin juzgar. Y llega a las madres a través de la radio, www.vidacomomama.com y un blog www.mivida-comomama.blogspot.com y redes sociales.

Para celebrar su primer año acompañando a las madres y familia, Vida como Mamá lanza un concurso lleno de premios, si deseas participar:

1.    Sigue la iniciativa de Vida como Mamá en Instagram y Twitter  como @vidacomomama

2.    Etiqueta a 3 amigos e invítalos a seguirnos en ambas redes sociales.

3.    Comparte esta imagen en tu perfil de Twitter e Instagram

4.    Coloca en la parte de comentarios, el premio que deseas ganar y menciona la cuenta de nuestro patrocinante junto al hashtag #PrimerAniversarioVidacomoMamá

5.    Los ganadores serán anunciados el 15 de noviembre en un programa especial a través de @Onda973 de Puerto Ordaz, que será transmitido desde las lujosas instalaciones del Hotel Eco Premium Plaza Merú

Los premios para este concurso son:

 

Fuente: Vida como Mamá

Les invito a seguir Vida como Mamá por las redes sociales, Twitter e Instagram: @vidacomomama, Facebook: Vida como mamá, Google Plus: Vida como mamá Latina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.