Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En el Bazar Infantil organizado por Central Mamás y Proyecto Mami Venezuela, donde madres emprendedoras ofrecerán productos o servicios dirigidos a cubrir las necesidades de bebés, niños y mamás, se presentaran varias charlas para abordar diferentes temas de la maternidad.

El 14 de Septiembre a las 2pm en el Centro Comercial Expreso Baruta tendré la oportunidad de compartir con embarazadas, madres y familias que asistan a este evento, para conversar sobre el Desarrollo de nuestros Chiquiticos.

Al enterarnos que estamos esperando un bebé se despiertan muchas inquietudes y pueden asentuarse luego de su nacimiento. Los primeros años de nuestros hijos son vitales en el desarrollo de habilidades que les permitarán adquirir conocimientos o experiencias a lo largo de su vida, es por esto, que como padres debemos estar informados y prestos si hace falta apoyarles, porque la atención temprana marcará una gran diferencia en su calidad de vida.

Sin ser profesional de la medicina, desde mi experiencia de mamá de dos chiquiticos, uno con problemas de desarrollo y gracias al conocimiento adquirido por el manejo de contenido relacionado con la evolución esperada de los niños en los primeros años de vida, que comparto a través del emprendimiento digital: Mischiquiticos.com brindaré información con la intención de acercar a las madres y familia a temas cotidianos, para que puedan apoyar a sus hijos en las áreas que necesiten, acudiendo tempranamente a especialistas, si así lo requieren.

Con la llegada de un bebé nuestra vida cambia por completo, lo ideal es poder ir aprendiendo, para disfrutar la retadora y divertida aventura de la maternidad junto a nuestros hijos y familia.

La invitación es a visitar este maravilloso Bazar organizado para la distracción de toda la familia y pasen a la charla Desarrollo de nuestros Chiquiticos, me encantará conocerles y podremos conversar de las inquietudes que tengan sobre este importante tema.

Les espero el 14 de Septiembre, en el Sector Piedra Azul de la Trinidad en Caracas (Venezuela), aquí detalles la ubicación del Centro Expreso Baruta: Mapa para llegar

Lislet de Ponte

ldeponte@mischiquiticos.com

Redes sociales: Twitter @webchiquiticos / Intagram @webchiquiticos

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.