Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Artículo publicado en el Semanario El Municipal, N° 159, página 22:

«Mischiquiticos.com busca brindar informaciones a los padres acerca de los bebés y la familia frente a distintas situaciones.

La preocupación de una madre nunca cesa, esto surge desde el momento en que conoce la noticia de que esta embarazada, luego en el alumbramiento y después la fase de crianza de sus hijos. En este proceso las madres tienen dudas y el mundo actual las lleva a revisar páginas electrónicas que puedan ofrecerles recomendaciones para el mejor cuidado de sus hijos.

Es así como Lislet de Ponte al quedar embarazada por primera vez comenzó su travesía de navegar por enlaces, buscando respuestas a sus dudas, pero encontró la particularidad de que las páginas basaban su información acerca de un tópico específico y con noticias que no sabía si eran escritas por especialistas de la salud.

Para dar solución a esta situación y tras recibir el diagnóstico de problemas de desarrollo de su hijo mayor el año pasado, Lislet inició, hace seis meses, el desarrollo del portal de emprendimiento “Mischiquiticos.com” dedicado a dar información sobre niños en cuanto a la salud y desarrollo, sin dejar de lado el embarazo, ofreciendo variados temas de interés para la familia.

La experiencia de ser madre

“Tras 15 años de experiencia en Recursos Humanos y tener por nueve años mi Consultora de Servicios Organizacionales, en mi primer embarazo sufrí complicaciones, que es probable incidieran en los problemas de desarrollo que tiene mi hijo mayor y esto llevó a abandonar el trabajo fuera de casa desde finales del año pasado, razón por la cual decidí dedicarme por completo a él, hoy tiene 3 años y 2 meses y presenta algunos de trastornos de desarrollo. En su proceso de recuperación debe asistir a terapias para obtener mejoras, adicional cuido a mi otro hijo de 17 meses que nació sin ninguna complicación de salud”, relata Listet de Ponte.

“Los días que asisto con mi hijo a sus sesiones con sus especialistas, en la sala de espera, están muchas madres con quienes interactúo. Ellas, además de mis hijos, inspiran el desarrollo del portal, ya que puedo desarrollar ciertos artículos en los que he incluido condiciones especiales de salud, lo cual me ha ayudado en la ampliación de la información”.

Con una visión cercana y una relación amorosa, Lislet ofrece información de confianza para las madres ya que cuenta con artículos desarrollados por médicos, especialistas e instituciones relacionadas al área de la salud quienes apoyan esta iniciativa de emprendimiento. Además, ofrece datos sobre productos y servicios para la familia, destinados a los chiquiticos de la casa y tiene también dentro de los objetivos de su portal el apoyo a instituciones que trabajan para procurar la salud y el bienestar de los niños además de la defensa de los derechos de la infancia.

Mischiquticios.com

En varias secciones entre las que destacan en el área de artículos: Desarrollo de los niños y del bebé, Entretenimiento para chiquiticos y familia, Especiales de asociaciones, instituciones y ONG’s, Familia y problemas de salud y desarrollo, Nuestros chiquititos en paz y sin violencia, Para mamás desde el embarazo, Problemas en el desarrollo, entre otras. Lislet ofrece de forma detallada recomendaciones que pueden ayudar a procurar el mejor de los cuidados a los hijos. Así mismo, esta madre, desde el municipio Baruta, emplea la red social Twitter para difundir los contenidos que están disponibles desde “Mis Chiquiticos” a través de la cuenta @webchiquiticos, compartiendo información que desarrolla en su página o que considera pertinente y relacionada al carácter de la página.

Proyecciones

“Entre mis próximas metas están abrir nuevas secciones y seguir dirigiendo contenidos relacionados a bebés, madres y familia”, concluye Lislet.»

Ver artículo Original (PDF)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.