Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

A las «chivas» les crearon un espacio en la ciudad de Puerto Ordaz (Guayana – Venezuela), porque cuentan con un mercado virtual para su compra y venta, donde se ofrecen juguetes, ropa, calzados, accesorios, mobiliario y todo lo relacionado al mundo de la maternidad.

Todo hemos usado alguna vez una “chivita” como le decimos en Venezuela, entendiendola como ropa, zapatos o accesorios que se pueden heredar de hermanos, primos o amigos de la infancia. Ahora esos artículos de segunda mano tienen un lugar especial, donde se publican, venden y compran a buen precio.

La idea surge de la necesidad de ofrecerles a las madres de Ciudad Guayana y del resto de Venezuela, un espacio virtual donde comprar y vender, objetos de segunda mano y nuevos, a precios competitivos.

Para muchas madres es común la interrogante sobre qué hacer con todos los accesorios del bebé, luego que pasa el primer año de vida. De igual modo, la ropa y calzado de los niños, se cambia tan rápidamente, que en ocasiones quedan intactos y como nuevos.

Basadas en estas experiencias un grupo de madres del Estado Bolívar (Venezuela), se embarcaron en la aventura de diseñar un espacio ameno y agradable dónde ofrecer los objetos que ya no usan sus hijos.

El espacio no sólo busca el intercambio comercial, sino también ser de alguna forma una comunidad de madres que puedan interactuar y compartir experiencias comunes sobre su maternidad.

Qué «chivas» se ofrecen

Existen muchas «chivas usadas y nuevas» que se pueden vender y comprar en este mercado. Desde el rubro textil, hasta el gastronómico, pasando por manualidades, mobiliario y servicios de alto interés para las madres de hoy en día.

Este mercado, busca ser una ventana de exposición para muchas mamás emprendedoras y con grandes iniciativas en pequeños o medianos negocios artesanales.

¿Cómo participar?

Para vender en Chivas Market, sólo basta darle al botón “me gusta” en la página de facebook LasChivasMarket y publicar sus artículos con el precio y ciudad de origen.

Proyectos futuros

A todos nos encanta “enchivarnos” alguna prenda heredada de mamá, papá o nuestra mejor amiga. Es por ello, que una vez que la página de vendedores alcance un número considerable de seguidores, se pasará al mercado físico.

Esta idea, ha emocionado a muchas madres y amas de casas, deseosas de poder conseguir un ingreso extra para sus hogares, dirigiéndose directamente al público para el cual diseñan, cocinan o venden.

Desde ya pueden ormar parte de la comunidad de Chivas Market, visitando sus redes sociales, en Twitter @ChivasMarket y por Facebook LasChivasMarket

Fuente de contenido: Chivas Market

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.