Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Chris and Mars lanza su nueva colección otoño/invierno 2014 ULTRA SILVAM inspirada en la libertad y creada especialmente para personas apasionadas y de espíritu libre.

Una vez más, de la mano aliada de los exclusivos cristales de Swarovski, Chris & Mars ha logrado traer a la realidad productos  auténticos y lujosos que estan a la altura del mercado venezolano. Todos los productos de la exclusiva marca tienen un certificado de autenticidad internacional del cristal Swarovski.

Lo nuevo de Chris and MarsDeterminados  por la idea de la libertad absoluta, de la paz, del desprendimiento y en el anhelo de una serena belleza, ULTRA SILVAM más allá del bosque, es una bella historia de fantasía para vivirla y vestirla sin discreción. Colores royalty como berenjena, azul profundo, violeta, rojo intenso y el dorado están presentes en esta colección que proveen recuerdos de una opulencia excusada y elegantemente evadida.

Chris and MarsLa inspiración posee diferentes símbolos utilizados para representar cada sentimiento presente en la colección. Dentro de la historia “más alla del bosque” las mariposas representan esa admiración y deseo por la libertad. Los prints camuflados representan la oscuridad del bosque que busca reflejar esa rebeldía característica de una mujer apasionada. Las salamandras salvajes llenas de brillo y glamour rocker al igual que las calaveras metálicas realzan aun mas este ímpetu de esa mujer autónoma y destacada, como las piezas que se atreve a vestir.
De Chris and Mars

Los  innovadores diseños, y  creatividad característicos de la marca dieron como resultado una colección de más de 30 modelos de calzado femenino: tacones altos y zapatillas de exquisito gusto, ideales para la temporada festiva del mes de Diciembre.

Chris and Mars ofrece piezas pret a porter de lujo y en esta oportunidad incluye en la Colección Más Allá del Bosque, innovadoras t-shirts con los prints más atrevidos y frescos, llenos de detalles, que van desde mariposas y orquídeas a calaveras. Estas piezas pueden ser usadas casualmente para el día como para un evento de gala donde el brillo de los cristales de la prestigiosa casa Swarovski y exclusivos disenos llenaran de glamour a su portadora.

«Chris and Mars: Buscamos la libertad, somos Rebeldes,

pasionales y finalmente libres»

Fuente: Chris and Mars

Les invito a visitar su página www.chrisandmars.com y seguir en redes sociales, en instagram @chrisandmars y en twitter @chrisandmars

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.