Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Embarazarte ofrece herramientas para potenciar en positivo la vivencia de la maternidad, es una organización venezolana que ofrece cursos y servicios  prenatales, postnatales, facilitación de parto y consejería de lactancia materna.

Desde el 2008 recorre el país con sus talleres: ¡MAMÁ! ¿CÓMO TE PREPARAS PARA RECIBIRME?, beneficiando a más de 3.770 familias.  Las facilitadoras son Beatriz López Polak (Coordinadora General de Embarazarte) y María Eugenia Ravelo (Coordinadora Académica de Embarazarte). Ambas poseen formación y amplia experiencia como educadoras prenatales, facilitación de nacimiento, consejería de lactancia, además de ser madres.

¡Mamá! ¿Cómo te preparas para recibirme? es el sugerente nombre que los organizadores del  Centro Prenatal Integral Embarazarte han dado a este ciclo de talleres vivenciales para embarazadas a desarrollarse en Caracas y Barquisimeto. Se trata de dos talleres itinerantes: El Parto: Me preparo para vivirlo y Lactancia Materna, una Guía Práctica a ser dictados por octavo año consecutivo, y estarán a cargo por las reconocidas educadoras de nacimiento y consejeras de lactancia materna Beatriz López Polak y María Eugenia Ravelo.

Primer taller El Parto: Me preparo para vivirlo

Se brinda respuestas profesionales a las embarazadas, especialmente primerizas, sobre sus inquietudes en torno al proceso de alumbramiento, y la preparación física y emocional que requiere. Se les invita a experimentar ese instante desde el placer, combatiendo sus temores, valiéndose de técnicas respiratorias, masajes, posiciones antálgicas (alivio del dolor), relajación y afirmaciones positivas.

Segundo taller Lactancia Materna

una Guía Práctica en la que se repasan las formas naturales para nutrir a su bebé de manera armónica, sin traumas, ni complicaciones. Las futuras mamás tendrán acceso a herramientas teórico-prácticas para un buen amamantamiento. Conocerán sobre la fisiología de la lactancia y las técnicas más eficaces en cuanto a postura y agarre del bebé al pecho. Aprender a amamantar correctamente garantiza una buena alimentación para el bebé, además fortalece su sistema inmune y crear nexos para toda la vida con mamá.

Los ciclos de talleres a realizarse en Caracas los sábados 11 de octubre y 01 de noviembre, cuentan con dos horarios diferentes: matutino de 8 am a 1 pm, y vespertino de 1 pm a 6 pm, en el Foro XXI de la Torre Letonia, en La Castellana. Además, el 25 de octubre en Barquisimeto se realizará un solo ciclo de talleres, de 8 am a 1 pm, en el  Hotel Jirahara.

Para más información sobre estos talleres escribe a su correo: talleresitinerantes@embarazarte.com

Fuente: Embarazarte

Si quieres contactar a Embarazarte visita nuestro Directorio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.