Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Esta vez, los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir con Alonso Núñez, Anabella Barrios, Carlos García, Chucho Rojas, Eduardo Castañeda, Felicia Santana, Juan Carlos Bruzual, Julio César Astudillo, María Elisa Romer, Nelson Méndez, Pietro Carbone, y Pocho Garcés.

Es una iniciativa que nació hace cuatro años gracias a la Sociedad de Padres y Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin en conjunto con la Dirección, y su éxito ha permitido al Instituto mejorar la calidad vida de muchos niños y numerosas familias desde hace 39 años. Comprando este calendario de colección, las personas estarán contribuyendo con la noble causa.

A partir del mes de Octubre se podrá adquirir en algunas librerías del país o comunicándose directamente con Invedin. A través de sus redes sociales y página web el instituto estará informando sobre los lugares donde se podrá obtener el Calendario-Recetario 2014.

Fuente: Departamento de Relaciones Institucionales de INVEDIN

Puedes conocer más de su gestión en su Portal web: www.invedin.org y seguirles por Facebook: Invedin Desarrollo del Niño y Twitter: @Invedin

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.