Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Valores humanos como el coraje y la bondad inspiran una paleta de colores y estampados de bosque encantado que ilustra accesorios como kit de lencerías para cuna y corral, protector para coche, bucheros y baberos. “Hecho por mamás” es el lema que identifica a los productos de Mimosa marca venezolana especializada en la creación de textiles y complementos para niños entre 0 y 3 años, lo cual a decir de sus creadoras María José Rondón y Ana Isabel Rodríguez es garantía de una confección de calidad y gusto.

Un propósito que en 2015 se repite en la nueva colección que desde mayo ha salido al mercado: “Encuentra tu valor”, asociada a actitudes virtuosas humanas como bondad, honestidad, coraje, solidaridad, perseverancia, constancia, valentía y amabilidad.

Sin embargo, valores humanos que éstas emprendedoras del diseño venezolano han resuelto reforzar en los chicos a través de las fábulas y personajes de bosque encantados, en virtud de que son objetos y figuras de fácil asociación para los pequeñines. Así el coraje y valentía encuentran en la flecha apache su identidad; como la honestidad en la semilla de diente de león, o la amistad en la relación de un pajarito y su nube; o la constancia en la entereza de un zorro entre altos árboles.

La Colección “Encuentra tu valor” ofrece una alternativa válida para complementos de textiles de bebé como lencería (cuna y corral), juego de baberos y bucheros, protectores coche, contando con el algodón como principal material y una paleta de colores que va de los azules clásico y aguamarina hasta el mandarina y amarillo lima. Las telas son importadas y cuidadosamente escogidas, combinando estampados con piezas unicolor que brindan versatilidad a los distintos diseños.

“Con nuestra nueva colección buscamos despertar desde muy temprano la necesidad de auto valorarnos como somos, de forma auténtica y genuina, entendiendo que el coraje y la valentía por ejemplo, son virtudes necesarias para afrontar de forma exitosa el acto de crecer”, reafirman las diseñadoras y madres emprendedoras.

Para conocer más de “Encuentra tu valor”, Mimosa pone a disposición de su clientela al mayor y detal el catálogo de su tienda virtual en www.modamimosa.com

Fuente de contenido e imágenes: Moda Mimosa

Pueden seguir a Mimosa por las redes sociales, en twitter @modamimosa, instagram @modamimosa y facebook moda.mimosa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.