Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La magia no tiene forma, ni color, no conoce barreras, ni límites, simplemente sabemos que existe y que nos roba el aliento en cada acto. Esta propuesta traerá diferentes estampados y paleta de colores para encantar a los accesorios y lencería para bebés y niños.

“Hecho por mamás” es el lema que identifica a los productos de Moda Mimosa marca venezolana especializada en la creación de textiles y complementos para niños entre 0 y 4 años, lo cual a decir por sus creadoras María José Rondón y Ana Isabel Rodríguez es garantía de una confección de calidad y buen gusto.

Un propósito que en el 2016 se repite en la nueva colección que desde mayo ha salido al mercado: “MAGIA” Primavera-Verano, desde su primera propuesta “Amelia”, nos lleva a acercarnos a un mundo inexplorado, porque creemos que la magia nos hace crecer, soñar, la barrera del tiempo no existe y la felicidad puede ser eterna. “Amelia” evoca la nostalgia y los recuerdos, pero llevados a la cotidianidad. Con encajes, bordados, colores pasteles se hacen novedosos accesorios y textiles para bebés y niños hasta de 4 años.

La segunda propuesta, “Dondolinos”, nos lleva a divertirnos donde “más es más y divertido”, recordando a los parques de atracciones y toda la magia de la infancia que revivimos allí. Elementos en tendencia como globos, nubes, muchas estrellas y avecitas en el cielo. Las aplicaciones y colores complemento son más intensos como el fucsia, amarillo.

equipaje-de-verano-1Y cerramos esta soñada colección con nuestro, “Equipaje de Verano”, confiadas en que el mundo es nuestro patio de juegos y los niños exploran con todos los sentidos. El fondo del mar es el espacio ideal para liberar la imaginación. Las criaturas, la cadencia de las olas y los maravillosos tonos azul son inspiración pura. Resaltan los colores azules, arena, acentuados con naranjas y rojos tostados por el sol. Una recreación vintage de un viaje inolvidable en verano.

Adicionalmente la Colección “Magia” ofrece una nueva línea de productos para niños de más de 2 años o Toddler, con bolsitos o tulas para las salidas, baberos grandes plásticos para sus actividades diarias, toallas tipo poncho para la playa o piscina y bolsitos impermeables para trajes de baño (edición limitada para verano) y presenta dos nuevos productos para bebés, el forro para porta-bebé y una bolsita de tela para la ropa del bebé. Manteniendo sus conocidos productos como baberinis, sujetadores de chupón, baberos, bucheros, protectores de coche y la tradicional línea de lencería para cunas.

Como los tenemos acostumbrados las telas son importadas de España y Estados Unidos, de excelente calidad, cuidadosamente escogidas y combinando estampados con piezas unicolor que brindan versatilidad a los distintos diseños.

euipaje-de-verano-2Para conocer más de “Magia”, Moda Mimosa pone a disposición de su clientela al mayor y detal el catálogo de su tienda virtual en www.modamimosa.com o a través de redes sociales @modamimosa en (twitter / instagram / facebook). También pueden escribir al info@modamimosa.com.

Fuente de contenido e imágenes: Moda Mimosa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.