Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Prints étnicos, colores brillantes, texturas de la selva y cortes halagadores se funden con la funcionalidad y estética de la silueta de MELAO, siempre dispuesta a colaborar con la mujer venezolana en la búsqueda del equilibrio entre sensualidad y elegancia.

Foto 1 Melao YakeraIluminada por la riqueza cultural de la ancestral cultura Warao y por la herencia de un pueblo que como la propia selva ve sus fronteras reducirse, YAKERA – que en lengua warao significa ‘bueno’– propone exaltar nuestro origen a través de la moda. Con un espectacular fashion film fotografiado por Basil Faucher y Emiliano León en el Estado Monagas en el Delta del Orinoco y con la actriz e imagen de la marca SHERYL RUBIO como protagonista, YAKERA visita como en un sueño los más hermosos lugares de nuestra selva.

foto 2 Melao YakeraEn esta campana Melao se une a la diseñadora venezolana Katherine Cordero quien creo una colección exclusiva de la mano con Yakera la cual expresa la tendencia étnica a su maximo. Al igual que la marca Etnico Venezuela quien diseño las carteras para nuestra colección.

YAKERA marca la internacionalización de la marca MELAO y una nueva relación comercial con Tiendas BECO, que a partir del mes de Noviembre de 2013 ofrece la colección en sus tiendas del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Chacaíto, Maracaibo y Valencia.

El look de espíritu salvaje de está disponible en las Tiendas MELAO en el Centro Sambil de la Avenida Francisco de Miranda en Caracas, el de Barquisimeto y otras ciudades del país.

Fuente de contenido e imágenes: Andreina Castillo de Melao

Les invito a conocer la página de MELAO: www.melao.com.ve y a seguirles en facebook: Moda Melao, twitter: @modamelao e instagram: estilomelao 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.