Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

1. ¿Wuilldelys qué te motivó a crear un blog sobre emprendimiento de mamás?

Durante un encuentro global de emprendimiento, percibí que era necesario un espacio para darle visibilidad y herramientas en el ámbito tecnológico a la mujer emprendedora. Soy Ingeniero de Sistemas y el buen uso de la tecnología había mejorado los ingresos de mi familia y apalancado mi nuevo proyecto, mi línea de productos Isabella Up. Comparto en mi blog tips que te ayudan a mejorar tu presencia en Internet, ya sea que ofrezcas un servicio o un producto.

2. ¿Qué beneficios trae para las mamás el uso de la tecnología en temas de maternidad?

Vivimos en la era 3.0, como madres no solo usamos redes sociales, sino, que vamos más allá, tomamos decisiones en relación a lo que leemos en un blog, Chat o grupo, organizamos encuentros con aquellas personas con las que interactuamos día a día, realizamos alianzas que apalancan nuestros emprendimientos, vendemos lo que producimos, mejoramos nuestros conocimientos, la tecnología nos empodera y no hay mayor beneficio que este, somos madres informadas y por ende empoderadas.

3. Siendo especialista en el área de programación, diseño y medios digitales, ¿qué es lo que más te consulta tu audiencia de mamás?

Todas las mamás quieren aprender sobre el bloggin, y como optimizar sus perfiles en redes sociales, todo con la intención de captar más clientes y mejorar sus ventas.

4. ¿Cómo logras compartir tu faceta de empredimiento con la de mamá?

Mi hija está conmigo en todo lo que hago, es mi socia, mi asistente, mi coach, es mi todo, la he integrado en cada etapa de mi vida como emprendedora, de tal manera, que trabajar un día en casa sin ella es más agobiante que tenerla a mi lado, me mantiene activa, me inspira, ya tiene tres años y le hago consultas sobre mi trabajo. Hay momentos en los que compartimos la PC. Mientras ella ve un video yo estoy respondiendo correos. Todo lo que hago gira entorno a ella. Mi línea de productos Isabella Up, son desarrollados según las necesidades de mi hija.

5. Según tu experiencia, ¿el uso de los blogs y redes sociales, logra propiciar alianzas entre madres emprendedoras?

En absoluto, tener un blog bien manejado, te posiciona y te proyecta como profesional y especialista en un área determinada, si eres nutricionista y quieres que te vean como una experta en el área, debes compartir información relacionada en un blog y en redes sociales y eso ayuda muchísimo a posicionarte en esta era 3.0. Dicho posicionamiento te lleva a realizar alianzas, colaboraciones que terminan apalancando a un más tu imagen y tu marca.

6. ¿Cuáles son las redes sociales según tu experiencia usan más la mamás y por qué?

La red social más usada por las mamás es sin duda Instagram, es una red casi perfecta para el micro blogging, en ella compartimos información interesante, eventos, tips, experiencias, hasta vendemos, el gancho se debe a que al cerebro le encanta las imágenes, de allí radica el éxito de esta red. Para las emprendedoras es la vitrina perfecta para sus productos o servicios. En mi opinión todas las redes sociales tienen un fin específico y por ende, pueden ayudar a posicionar tu negocio de manera determinada, una recomendación para todas es que no compartan el mismo contenido en todas sus redes, ofrécele a tu seguidor información diferente pero relacionada para atraerlo y mantenerlo activo.

Fuente de contenido e imagen: Wuilldelys Medina

Puedes conocer el emprendimiento de Wuilldelys: www.unamamaemprendedora.com.ve puedes seguirlas por las redes, en Instagram @unamamaemprededora y por Twitter @unamamae

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.