Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ahora es posible gracias a Latidomusic, una disquera venezolana que desde el año 2008 está comprometida con la estimulación temprana de bebés y niños, desde los cinco meses de gestación hasta los cinco años de edad, a través de una variedad de productos en formato de audio y video.

La propuesta de Latidomusic incluye grandes éxitos como Burbujas de amor de Juan Luis Guerra, Persiana Americana de Soda Stereo, Estoy aquí de Shakira o With or without you de U2, entre otros, de forma fresca y actual, y lo mejor de todo es que sus sonidos están especialmente adaptados a las frecuencias que tu bebé podrá escuchar y disfrutar. De este modo se fortalece el vínculo papá-mamá-bebé, pues los padres podrán compartir sus preferencias musicales mientras potencian las habilidades cognitivas y psíquicas de sus hijos.

Actualmente Latidomusic pone a tu disposición tres líneas de productos: la colección Babies Go, que reproduce los más grandes éxitos de tus artistas favoritos con un estilo especial que despierta y desarrolla los sentidos de tu bebé, incluso antes de su nacimiento. La colección del compositor e intérprete ecuatoriano Ricardo Williams, diseñada para transmitir valores universales como el amor y la unión familiar a bebés y niños desde los cero a los seis años de edad. Y el Show de TOPA, un recital infantil que irá uniendo a las generaciones a través de las canciones, los juegos y el baile.

Visita www.latidomusic.com y disfruta escuchando una muestra de cada uno de sus productos, dónde puedes adquirirlos y además entérate de todos los títulos disponibles para ti.

Reseña cedida por Latidomusic, C.A. Rif – 29581221-3 Logo Latido Music 2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.