Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Entrenando Juntos, es el primer sistema diseñado por Michaell Ascanio (Fisioterapeuta), María Eugenia Vieira (Fisioterapeuta), Jessica Hoffmann (Fisioterapeuta Pediátrica) y María Alejandra Silva (Terapeuta Ocupacional Pediátrica), profesionales especializadas en la estimulación temprana y expertas en el acondicionamiento físico, sistema neuromuscular y entrenamiento funcional en Venezuela.

Su programa busca ofrecer un espacio innovador donde la madre pueda iniciar una actividad deportiva en compañía de su bebé. De forma progresiva y multinivel buscando resistencia y fuerza para estar preparadas para todas las exigencias que trae consigo la maternidad.

En Entrenando Juntos disfrutan de un momento único y muy especial, para mejorar la condición física y también emocional de mujeres que están pasando por en los primeros meses luego de convertirse en madres, promoviendo el adecuado desarrollo psicomotor del bebé, desde la prevención y orientación a las mamás, fomentando actividades que les permitirán estimular a sus bebés de una forma sencilla y natural.

No hay otro sitio igual, Entrenando Juntos tiene como principal interés, hacer de la maternidad una experiencia maravillosa y divertida. Una vez que la madre esta recuperada de su post-parto (2 a 3 meses) puede comenzar a disfrutar de Entrenando Juntos, un espacio donde se divierte, se potencia, y se pone en forma sin estar lejos de su bebé.

Pueden contactar a Entrenando Juntos, a través de correo: info@entrenandojuntos.com , y también por medio de sus redes sociales: @entrenandojuntos, por Instagram, Facebook y twitter.

Fuente: Entrenando Juntos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.